Reballing a tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jorgeheat, 28 Feb 2015.

1. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012

Hola gente, tengo una tarjeta de video que después de un rato de prendida la pc el ventilador de este gira a mayor velocidad de la nada y la pantalla se pone negra, reinicio y la misma historia, la tarjeta es una Power Color HD 6770 1Gb.
    Ustedes creen que haciendo un reballing dure mucho la tarjeta hasta q se vuelva a malograr o ya fue esta tarjeta, que opinan uds.? alguna experiencia suya?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    se puede hacer reballing de la misma manera como se hace en los chips de video (chipsets) en las laptops, el problema es el COSTO, opino que ya fue tu tarjeta...

3. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    si ps yo pregunte a un técnico me dijo q con el reballing puede que funcione como puede que no, y por el trabajo cobra S/.70 pero no es seguro q levante

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ..pero ¿lo que si es seguro que de todas maneras el técnico te cobra? Si es así no,eh

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    jeje el tecnico me cobra si o si es su chamba, por eso no me asegura q levante.

y la verdad para comprar una de 2da. no quisiera arriesgar a que despues de unos mese falle igual
    estuve mirando una R7 240 2Gb ddr3 para la pc de mi sobrino q le gusta jugar.. nueva esta S/.280 nueva¡¡

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Así no es. Ahórrate esos 70 y junta para comprarle su reemplazo.

7. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    hay un pata q vende una GTX640 de 2da. que en su tiempo fue buena pero no quiero arriesgar vaya a fallar.
    tu que dices?

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que depende del modelo hay algunas que fallan mas que otras , de hecho una video hecha con componentes de calidad es un poco dificil que se malogre , yo tuve una 560ti que funcionaba con oc de maravilla , corria todo lo que me metieras pero luego aparecieron de remate una 680 y una 7970 baratisimas y me compre las dos para tener dos pcs gamer en mi casa para jugar con mi primo y normal , sus temperaturas son normales , solo cambie pasta y use un buen case y limpie disipadores , yo opino que podrias buscar una 7750 en gigabyte , una 640 no seria para nada mal idea , dependiendo del modelo , una amd 240 ni la miraria , es gama ultrabaja a precio de nueva

9. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    pense a lo mucho en una R7 250 ya mi sobrinito no es exigente jeje, la GTX640 se ve buena opcion y es Gigabyte, tuve mala experiencia con esa marca pero para salir del apuro es buena opcion.

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    por estas razones q no recomiendo power color y nadie en usa te la recomendara

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Alguna vez tuviste una tarjeta de esa marca o solo repites habladurías?, a mi primo se le malogró una Gigabyte 7790, ¿entonces Gigabyte es una mojonada?.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tengo un pata q vende hardware en usa , me pasa los datos

13. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    he visto tarjetas de varias marcas en reparación, asi que cuestion de marcas pues cualquiera se malogra

alguna tarjeta por ahi? de gama baja/media

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    gtx 650 , r7 250x o mejor una r7 260x
    en hitacom las e visto a buenos precios

15. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    a lo mejor ya cumplio...de ser asi es mejor una nueva :aplausos:

16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    amigo por casualidad as probado con otra fuente derrepente eso lo esta alterando???

17. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    nada que ver lo de la fuente ya probe con otra, y la placa no creo, el ventilador de la tarjeta gira normal y de la nada aumenta sus rpm´s de las nada

18. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero lo as puesto pasta termica de buena calidad no se una artic por ejemplo????

19. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    claro limpieza total y todo pero nada, ese es el problema de las tarjetas se malogra el chipset por eso se recurre en utimo caso a reballing

tambien he visto videos en youtube donde calientan las soldaduras del gpu ire a consultar a un tecnico x mi casa haber si revive

hasta comprarme otra

20. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    mira un pata me dice que puede hacer esa chamba pero me dicen que es en velarde que ai hacen eso me datearon