Reballing (laptopparts o Reballing Peru)

Publicado en 'Laptops' por FiaoFia, 19 Nov 2013.

1. FiaoFia

FiaoFia Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012

Abro este tema para pedir ayudar los que hicieron su reballing en dichos lugares Investigue en la red y me doy cuenta que hay quienes hacen el reflow y otros el Reballing que es el recomendado he visto en Internet un montón de anuncio con dicho reballing a 120 Soles y solo 2 meses de garantía que en verdad creo que solo es reflow .. en tanto buscar son estos dos (laptopparts y Reballing Peru) que me dan mas confianza, Reballing Peru en su Pagina de Facebook muestra fotos de sus equipos para el reballing y en Laptopparts un vídeo en su pagina web que se ve como hacen el Reballing la diferencia de Dinero no es mucha Reballing Peru cobra algo menos creo, quisiera saber quienes han sido atendidos hay y como les fue pienso llevar mi laptop este sábado y quiero decidir a cual de los dos ir ,Gracias.

Última edición: 19 Nov 2013

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    podran atender tarjetas de vídeo de gama alta?

4. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Hola
    Hace un mes aproveche que un amigo se iba a a lima para que la dejara en la tienda de laptopparts en jesus maria, era dia viernes. Mi pata estuvo desde las 8am hasta las 10.30am y nunca abrieron la tienda para quelo atiendan y le hagan rebaling a mi laptop. Me decepcione y pregunte: es irresponsabilidad o les sobra el dinero. Y luego de eso mejor decidi venderla x partes. Ademas nunca me aseuraron que quedaria bien.

Slds