Recarga a cuenta paypal sin tarjeta de credito

Publicado en 'Negocios en Internet' por MiguelTang, 26 Jul 2016.

1. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016

Hola foreros !
    el día de hoy vengo a socorrer ante ustedes porque se presentó un inconveniente ya que necesito una compra desde china, pero ya, el tema es que tengo una cuenta paypal pero no sé como recargarla con dolares puesto que no tengo tarjeta ni la tendré porque no me gustan para nada, quisiera saber como hacer para poder recargar, he visto varias paginas que te recargan con una COMISION DE 10, 13 y 16% , y eso es como ******, pensando que voy a recargar unos 300 dolares, algun consejo que me puedan dar porfavor
    Gracias de antemano c:

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    sacate tarjeta de debito en dolares

A JustoVera le gustó este mensaje.
  3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    yo tampoco compraba nada por temor a que me roben o estafen , para eso nacio paypal , paypal autoriza transacciones a tu tarjeta sin dar nunca los datos de tu tarjeta a nadie , ademas de que tiene protecciones y seguros de compra , eso si , no te recomendaria comprar nada en aliexpress , compra en ebay , gearbest u otros sitios que acepten paypal , aliexpress no acepta paypal porque su sistema de garantia depende del vendedor , osea si no te envia nada le preguntaras al mismo vendedor si te devuelve o envia el producto y este te dira "jajajjajajajajajjaja" segido por un "rechazo tu suplica" , luego elevas el reclamo a exigencia , en ese caso se dice que aliexpress interviene pero eso no garantiza nada pues tendrias que mandar pruebas , fotos , videos , numeros de serie , numeros de envio , invoices , y mil cosas mas , al final el que igualmente tiene que decidir si devolverte el dinero o no es el mismo vendedor que ya te dijo que no asi que mejor alejate de ese sitio

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  4. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    no soy tan pendejo, todo por gearbest! Todo esta barato y de la ptm ! jajaja entonces como lo soluciono si no tengo tarjeta? c:

5. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    pues....esta yuca , sino quieres sacar tarjeta puedes usar la de alguien mas y recargarle el saldo , no hay forma de recargar saldo en paypal desde una cuenta de un banco en peru , puedes comprar saldo de paypal y te lo envian pero creo que hay una comision de paypal aparte de lo que te cobrarian pero ojo que esto no es seguro , el que te envia el saldo incluso podria hacer un reclamo y posteriormente decir que te compro algo y nunca lo enviaste y hacer que le reviertan el dinero , si el problema es la seguridad podrias sacar tu tarjeta de interbank y crear una tarjeta virtual de un solo uso por la web de tu cuenta , esas tarjetas tienen un solo uso y con un limite de monto a gastar .

paypal no acepta recargas de saldo en peru . parece que tendria que ser certificado como banco en peru y no quieren hacerlo porque tendrian que someterse a las leyes peruanas ....ya sabes esas leyes que permiten que la policia revisa cuentas de las personas para ir mita mita con los marcas y luego mita mita con los abogados y jueces

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Saca una cuenta free o ahorro libre en dolares te dàran tu tarjeta de debito la afilias a paypal y listo..

7. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    a veces aparecen algunos que tienen saldo y quieren cobrarlo pero como interbank les cobra como el 15% o mas ellos prefieren hacerlo por afuera

pero he visto mas eso en forosperu que aca , porque en este foro esta prohibido ofrecer ese tipo de servicios . imagino que es porque la policia pediria a cada rato el control del foro en caso de estafa

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Aliexpres no acepta paypal por usar alipay...ahora que tu hayas tenido algun prpblema en tu compra no.es.para desmerecer.al.sitio.. Aliexpress es del tamaño de ebay

9. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    para... ya sabes....los marcas

es del tamaño de ebay pero la garantia no es la misma para nada , en ebay he tenido decenas reclamos sobre productos que gane en subastas muy barato y nunca enviaron luego de 3 meses, ya se que diras que se perdieron en el correo y que no es su culpa pero revisando el promedio de las subastas ganadas con precios mas abajo del promedio de venta vs las compras directas de proveedores con mas 100,000 ventas y mas de 98% de positivos pues la diferencia es bastante , las subastas ganadas por poco dinero casi nunca me las envian , pero al menos me devuelven el dinero , en aliexpress comenze a comprar y con 4 compras ya tenia dos reclamos , el primero era que luego de 10 semanas el tracking no se habia actualizado y el vendedor no respondia nada y aliepress me dijo , tienes que esperar a que el tipo responda , 15 dias despues sigo esperando y ahora ya debe haber pasado el tiempo de proteccion al consumidor que por cierto es de 45 dias cuando todo demora en llegar casi el doble vs los 160 dias que te da paypal , el otro fue una bateria que me enviaron y estaba malograda , reiniciaba mi celular todo el rato y ahi esta tirada , cuando reclame envie videos , fotos del paquete y demas datos , el tipo me respondio en ingles y me envio algo que debe ser algun reglamento o algo asi "en chino" y nisiquiera le estaba pidiendo devolucion completa , me envio la bateria y un cargador usb , el cargador usb estaba bien , por eso le pedi 3 dolares en vez de los 9,5 y me dijo que estaba tratando de estafarle 3 dolares , los otros dos items llegaron pero luego de mas de 3 meses , ahora le he hechado tierra y cerrado mi cuenta de paypal para evitar mayores problemas , en la causa puse que era poque me estafaron y me olvide de todo lo que no use paypal , perdi 30 dolares entre los dos items

10. Desiigner

Desiigner Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    Siempre va a haber comisión a lo mucho puedes conseguir que te envíen el importe en bruto y paypal te cobrara su comisión al llegarte el saldo a tu cuenta o intentar usar otro medio de pago como webmoney este monedero electrónico cobra menos comisión y si se puede recargar desde Perú.

11. Lagharto

Lagharto Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2013
    lo mas facil es que recargues por medio de esas paginas (a pesar de la comision)

otra cosa, no estoy seguro pero creo que en algunas paginas piden que tu paypal este verificada

12. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    No te hagas paltas, como ya te han dicho, tarjeta de "DEBITO" intebank, depositas dinero solo cuando vas a comprar y así minimizas el riesgo.
    Una de las cosas buenas de interbank es que si te afilias a banca telefónica cualquier movimiento con tu tarjeta te llega como mensaje de texto al celular.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sin tarjeta no puedes comprar.

La comisión depende del tipo de pago q hagas, yo no pago ningún tipo de comisión salvo el ITF. Al revés yo uso más la tarjeta de crédito y hasta ahora no he tenido percance alguno.

Tampoco hago compras de 5 dólares y pido "free shipping"