recarga de cartuchos de impresora

Publicado en 'Hardware General' por paulo, 19 Abr 2011.

1. paulo

paulo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Mi impresora es HP deskjet f4180 ahora ultimo se le ha acabado la tinta, no se si comprar un cartucho nuevo o recargar los que tengo...tengo pensado recargarlos al frente de la pta 3 de la san marcos...las recargar alli son buenas o tengo que ir necesariamente a wilson.Se agradece comentarios :hi:

2. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    cuanto te cuesta los cartuchos Originales? cuanto te cuesta la recargada? cuanto te cuesta el cartucho de marca generico?

Si el Original vale menos del doble que la recarga o la diferencia es minima, facil compra original

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    comprate sistema continuo mejor, y te olvidas por un tiempo de estar comprando cartuchos

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tambien tengo un hp, del mismo cartucho que el tuyo hp60, el kit de recarga a color esta 20 soles a color y 15 soles en negro son como para 4000 hojas, en ese kit te viene como recargargar el cartucho, te sale mas barato recargar que comprarte un original o mandarlo a recargar.

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    el nuevo esta alrededor de 50 soles , de eso no hay genericos, y los sistemas de tinta para hp tiene algunos problemas no es como los epson, solucion mejor reinyecta costo aprox 5 soles y a color aprox 9 o 10 soles

Última edición: 20 Abr 2011
  6. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    recomiendas EPSON en vez de HP ?

segun sé para un usuario casero es mejor comprar una multifuncional que use cartuchos originales de 20 soles.

a ver si me recomiendan un modelo de multifuncional y si fundamentan el porque.

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    haber un original hp 60 negro esta 45 soles y a color 54 soles.
    el kit de recarga en negro esta 15 soles mas o menos 20 cartuchos originales de tinta viene.
    y el kit de color (viene magenta, amarillo, y azul) esta 20 soles viene en tinta como para 10 recargadas para cada color.

yo lo recargo con jeringa recontra facil.

yo siempre recomiendo hp en multifuncionales, por que si se te friega el cabezal te compras otro cartucho y asunto arreglado, en cambio en las epson se te friega el cabezal adios impresora.

los cabezales de la hp viene con el cartucho por eso son mas caros.
    en cambio las epson el cabezal esta en la impresora se te tapa adios impresora

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  8. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Super interesante e importante lo de los cabezales.

tienes otro tip asi de importante.

9. piscocholo

piscocholo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Entons, los cartuchos Epson no se deben recargar, lo que se, hasta ahora es que el color negro en Epson cuesta 19.90 y las de color 29.90 soles original.

Oigan si invierto 400 "mangos" en una impresora de ultima tecnologia, ¿Porque deberia envenenarla con "tinta a granel" y de dudosa calidad por ahorrar 9.90 soles x cartucho recargado? :errr:

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    piscocholo si te compras unas hp`no envenenas tu impresora con tinta recargada, por que lo unico que rellenas el cartucho que comprastes si se te malogra por la tinta botas el cartucho y listo, te compras otro cartucho y no pasa nada la impresora sigue imprimiendo. ya que el cabezal de la impresora esta en el cartucho que compras.

11. kyoudan

kyoudan Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    mejor usa sistema continuo x k asi jamas t va a salir a cuenta