Recargar cuenta paypal??

Publicado en 'Negocios en Internet' por usernuevecito, 28 Nov 2009.

1. usernuevecito

usernuevecito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009

Hola, soy nuevo en esto, quiero crear una cuenta paypal para realizar compras por ebay. He leido algunos post que dicen algo de una cuenta virtual interbank para poder meterle dinero a la cuenta paypal, alguien me podria explciar como es?? Donde me creo la cuenta esa de interbank para meterle dinero a la cuenta paypal.

Muchas Gracias!

PD: Otra pregunta, si registre la cuenta paypal con mis datos, pero quiero anexarla con la tarjeta interbank que esta al nombre de mi hermano, se puede?

Última edición: 28 Nov 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para empezar, me parece q este tema ya existe, seria bueno q uses el buscador, no estaría de mas, para responder tu pregunta, tienes q saber q las cuentas de paypal del Peru no reciben dinero, mejor dicho no se recargan, lo q se hace con una cuenta del Peru es registrar una tarjeta de credito y asociarla a tu cuenta paypal, entonces cuando pagues algo x medio de paypal, este simplemente sirve de nexo entre tu tarjeta de crédito y el vendedor, mejor dicho, el monto es descargado directamente desde la tarjeta que registraste.

Paypal tiene un sistema de verificacion de datos, no estoy totalmente seguro, pero la tarjeta que asocies tiene q estar al mismo nombre del dueño de la cuenta paypal.

3. usernuevecito

usernuevecito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    gracias por la respuesta, creeme que busque pero no encontre datos de como funciona exactamente, mas encontre sobre pagum que es lo que esta como fijo, sin embargo me di cuenta que ya esta algo en desuso.

Dos pregunta mas:
    ¿Que tarjeta interbank debo sacar? ¿la debito cierto?
    ¿Cuando quiera realizar una compra, tengo que tener el dinero en mi tarjeta verdad?, es decir la cuenta paypal nunca tendra dinero en ella, sino todo se maneja con la tarjeta?

Gracias por la respuesta milo, y como veen soy nuevo en esto, talvez sean algo tontas mi preguntas xD

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si, repito, lo q hace paypal en realidad es cobrar en tu tarjeta de credito y enviarle ese cobro al vendedor, entonces de hecho q tienes q tener saldo en la tarjeta, xq sino no hay forma q paypal descuente el monto de compra.

Lo del tipo de tarjeta, pues la verdad no se, yo uso Pagum, me parece q vi q la mayoria saca Cuenta Libre... eso tambien esta en otro tema.

5. midnova

midnova Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    ojala alguien me pueda ayudar tengo una cuenta pagum y mi cuenta paypal hace tiempo , ahora estoy intentando comprar un mp3 //mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=1_36_54&products_id=322 bueno tengo de saldo en mi tarjeta 40.77 dolares y el mp3 esta 39.5 , cada ves ke le doy pagar me sale esto :

este pago no se puede procesar en este momento. Reintente la compra con una forma de pago diferente. Favor de comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal si necesita más

bueno no se a ke se debe alguyine me puede ayudar quedan pocos mp3s estoy desesperada :(