Recargar tinta para HP Office Pro 8610

Publicado en 'Hardware General' por arangaran, 26 Oct 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Me acaban de hacer una pregunta, acerca de las impresoras HP, ( a las que no tengo mayor fe) y es la siguiente, un amigo mio, abogado el, compro una de estas cosas hace un tiempo y se le acabo la tinta a color y fue hoy a preguntar a tai loy y le dijeron que cada cartucho de tinta 951xl le sale a 110 soles, asi que cambiar las 3 que se le acabaron le sale 330, me pregunta si se puede recargar, yo supongo que en principio si, pero conociendo a HP y sus trinquetadas, no se si sea factible, por ahi leyendo veo que hay todo un tema con los chips de los cartuchos y otras vainas mas, chips de reset, auto reset y demas papayas, o que se tienen que usar 2 o mas cartuchos en carrusel para que no almacene el serial y demas vainas, alguien tiene una idea a ciencia cierta de como va la cosa en recarga de cartuchos HP 950/951, con esta impresora?, ya que como le dije, si te vas a gastar 330 soles en tinta, mejor rematala y comprate otra impresora nueva y asi sucesivamente.

Ya en un punto de reflexion, es un chiste que la gente caiga comprando impresoras descartables, y poco etico por parte del fabricante, pero como sea se ganan sus frejoles, sin embargo hay mucha gente que aun le hace asco a los sistemas continuos incluso esos que vienen pre integrados como los de epson, si es asi mejor que se compren su laser, bueno, se escuchan sugerencias, sino simplemente lo mando a mi pata a buscarse a algun cachinero a wilson o leticia.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no quiere gastar que le meta sistema, los cartuchos xl son de alto rendimiento, asi como cuestan asi le duraran

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No se como lo ves, si tu colega imprime mucho no es mejor una impresora de cartuchos recargables en ves de buscar como recargar los cartuchos de un HP. una de tinta láser no son baratas tiene lo suyo no es ideal si el uso es solo imprimir textos tira más para gráficos pero esto ya es gusto de cada uno

4. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Man puedes creer que no te entendí? Puedes explicarte mejor? El tema de los sistemas continuos como lo diré en su caso es un tema que da mala imagen por eso no le gustan según el da mala impresión de misio caído angurriento de Wilson obvio es su trauma del patín por eso le dije que se compre una láser o algo así y en el fondo le interesa ahorrarse billete solo que ni a expensas de su imagen. Estuve leyendo y por ahí encontré que a estos cartuchos hp hay que meterles solo tinta pigmentada o sino se friegan? En foros americanos así comentan alguien sabe algo del tema?

5. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Bueno creo que una hp no es para aquellas personas que impriman bastante mejor que busque una impresora con sistema continuo de fabrica busca en epson o brother :D

6. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    me di una vuelta con el por wilson y lo aterrizaron que esa vaina no se puede recargar por el chip, ya le dije que lo venda y se compre una laser, alguien recomienda una buena laser multifuncional que tenga su toner de alta disponibilidad y sea recargable?

7. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Yo tengo mi hp antigua es buena para un uso de hogar las tintas son algo caras pero se pueden recargar barato en wilson xD Pero si vas a imprimir bastante mejor pregunta por sistema continuo de fabrica...Con respecto a las que imprimen con toner pregunta por una multi brother un familiar me dijo que son buenas xD

8. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    las brother solo las he visto en el estado donde algun Director de TI mermelero arreglo las bases para comprar esa vaina, pero en otros sitios no los he visto, tienen soporte? los suministros estan disponibles por años? yo soy 100% a favor de la impresion con sistema continuo pero como ya explique antes, el doctor (por que es boga), considera o siente, que los sistemas continuos son como el pisco, y que dan la imagen de "misio", de "tacaño", si una de las razones por las que compro el 8610 fue por su imagen y su "acabado", ya se, es una completa y reverenda estupidez pero si hay gente que compra iphone solo por ser poseros, que se espera. Por eso pregunto de alguna Laser, de marcas "respetables" osea no brother fujitsu, o xerox, y que sea facil de recargar y sus suministros den vueltas por ahi, sinceramente eso ya suena a casi casi HP, pero con todas las vainas que la gente de HP hace a sus suministros para amarrar el mercado y cobrarte lo que les da la gana, pues da verguenza ajena, asi que hare hasta lo imposible para que no compre HP de nuevo, alguien ha probado las laser samsung??.

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pero por qué quieres una láser después te quejaras lo caro que so los tóner y si hay alguna manera de recargarlos creo que no sabes ni lo que quieres compra una de tinta continua las láser es más a nivel fotográficas pero para imprimir textos a gran escala te están recomendando una de tinta continua

10. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    No seas terco que no es lo que yo quiero, yo en lo personal prefiero los sistemas continuos, pero mi amigo tiene sus reservas de caracter no tecnico sobre el tema y es SU plata, yo al igual que hace todos los profesionales, solo recomiendo, sugiero, y me adapto a los deseos de quien termina pagando por el bien o servicio, por eso pregunto, se que para algunos su mente wilson les impide pensar que exista gente, por mas rayado que parezca, que toma en consideracion la "imagen" del objeto a la hora de hacer su compra, pero esa gente existe, por eso pregunto, y me reitero alguien conoce una impresora multifuncional laser, que tenga toners recargables?.

Etiquetas: