1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recargas de movistar que llegan despues de 3 dias

Publicado en 'Movistar' por ramix, 29 Jul 2009.

1. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009

El dia de hoy un amigo que es contador me preguntaba si las recargas virtuales demoran tanto, yo le dije que yo tengo claro y no tengo esos problemas las recargas llegan rapido, el me conto que el dia 27 hizo una recarga de 10 soles y no le llegaba asi que espero hasta el dia siguiente para ver si le llegaba porque siempre que hace recargas demora , hoy estamos 29 de julio asi que llamamos al 104 y la operadora dijo que la red esta congestionada que llame mañana,y que su recarga le llegara mañana. Porque aguantan todas estas cosas los usuarios de movistar? ya son varias personas que escucho que tienen ese inconveniente o que tambien se les va el saldo rapido.<en el caso de el aguanta porque sus amigos en provinvia tienen movistar. y Uds que opinan

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues es un tema bastante controversial, ademas de antiguo, esto sucede hace bastante tiempo en movistar y lo mas gracioso es q hay muchos (creo q la mayoria) usuarios han pasado por un problema similar, pero aun asi deciden mantener un movistar, ademas de eso la mayor cantidad de lineas nuevas son movistar... entonces segun mi pensamiento, si yo fuera la empresa no tendria xq arreglar mi sistema, ya q falla hace mas de 2 años y la gente sigue comprando pues es el negocio perfecto doy mal servicio y mis clientes siguen creciendo... q mejor pa ellos... x eso y otras cosas mas... jamas etendere a la gente q tiene movistar... menos a los q lo usan x trabajo...

3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    En efecto, en las recargas virtuales de Movistar suele presentarse este problema. Depende también desde q medio se haga la recarga virtual. En todo caso cuando la recarga demora en hacerse efectiva puedes confirmar si se ha perfeccionado la transacción llamando al *248 opción 2 de Movistar.