1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recargas virtuales: proveedores

Publicado en 'Celulares' por NeNeCiLLO, 23 Jun 2009.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hola, tengo un negocio y trabajo con recargas virtuales con fullcarga actualmente me dan en claro (5%) y en movistar (4.5%) quisiera saber de otro proveedor de recargas que me de mas ganancias bueno en claro creo que todos dan 5 % pero en movistar no se si habra otro que me de un poco mas por que diario hago algo de S/600.00 en recargas por eso necesito otro proveedor que me de mas ganancia. GRACIAS !!!:hi:

2. nemesis24

nemesis24 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    amigo me puedes decir si ya encontraste un mejor proveedor de recargas virtuales y si no es asi me puedes dar los datos de tu proveedor me gustaria tambien sacar ese rubro ok amigo espero tu respuesta y gracias de antemano por la informacion y ayuda... ojala me puedas ayudar... hasta luego:wow:

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ya te respondi en el otro post

4. cibermisti

cibermisti Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    Hola, te cuento que para ser DISTRIBUIDOR(A) minimamente tienes que ingresar con compras mayores a 1000 soles diarios para ganar 5.5%, pero siempre hay facilidades,, aunque lo ideal y hermoso es GANAR el 6.00% y no estas lejos de lograr estas GANANCIAS. Para mayor informacion enviame un MP para brindarte detalles de CLARO y MOVISTAR a nivel Nacional.

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    chicle, cigarrillos, caramelos...