Recco, Miray o Haier?

Publicado en 'Audio y Video' por Frosslass, 14 Ene 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos dispongo de 430 soles en mi presupuesto y me compraré mi tv uno chico. Tengo 3 opciones uno de 24¨ Marca Haier en Ripley a 429, otro marca Recco en Tottus de 20¨ a 399 y finalmente otro marca Miray de 20¨ a 400, bueno alguien que me recomiente entre Los Tres? Los precios estaban así el año pasado con tarjeta pero ahora está sin tarjeta creo que este mes ya es el indicado comprar. Igual mañana es mi libre xd a aprovechar el día :) . También tengo otra duda me pondré la otra semana cable, mi duda es que desearía usar la conexión HDMI alguien sabe si en la caja del deco viene el cable HDMI o ya tiene el tv en sus accesorios, o quien te lo da? Muchas gracias!

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    Las marcas no son de confiar tanto, seria mejor un samsung o aoc, pero te recomendaria la haier que es de mas pulgadas y cualquier problema la llevas a garantia..
    respecto al deco si es movistar te viene un clabe hdmi pero de poca distancia, osea si deseas conectar tu tv a tu cpu por hdmi, deberias comprar otro cable de mas metros.. solo eso saludos

A Frosslass le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    porque no darte una vuelta por leticia y buscar alguna mejor opcion

4. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Gracias de hecho los 3 tambien tienen un año de garantía, que tal es la garantía en ripley con respecto a esa TV? Alguien sabe?

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Recco y Miray son marcas nacionales, mejor dicho, Saga(tottus) y Hiraoka compran a fabricas Chinas (OEM) cantidades grandes de estos artefactos y ellos (los chinos) les ponen el nombre de la marca. Haier al igual que AOC son marcas internacionales, sin embargo para muchos productos de precio bajo hacen lo mismo que Hiraoka o Saga,... En conclusión, comprar cualquiera de esas marcas es, relativamente, lo mismo, por lo que te recomendaria comprarte la que mas te guste, ya que ese sera el mejor "motivo" por el cual puedes irte por uno antes que otro.

A jhvc y Frosslass les gustó este mensaje.
  6. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    vivo por tablada es muy lejos y no me gusta ir al el centro de lima u.u

A Arrow le gustó este mensaje.
  7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    un miray, su garantia es mas fiable, mi tablet me la repararon gratis con la garantia, se me habia caido varias veces.

8. javicho270

javicho270 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    de las 3 maracs he tenido miray, me a durado + de 5 años y la garantía muy bien, una ves se me malogro el sintonizador de canales(saltaba del 20 al 40 por decir un numero de frecuencias) y vinieron a mi casa, lo arreglaron y todo perfecto.

9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo tengo un miray d 32" y ahi esta de bien, ya tiene mas d 2 años, muy buena tv, no sera lo maximo en contraste pero se defiende :biggrin:

algo malo q tiene eso si es q manualmente cuando cambias d canal sd a hd, tiens q cambiar manualmente el aspecto d imagen, osea d 16:9 a completo

me costo en ese tiempo 700 soles

10. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    bueno no lo puedo negar el servicio tecnico de hiraoka en cualquier marca es excelente! No se pelotean te atienden a la hora que puedas como cliente. Tottus tampoco lo quiero considerar, no le veo nada de bueno solo porque en fin lo puedes comprar en cualquier tottus, entre miray y Haier sería, alguien tiene alguna experiencia con Haier?

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    tengo un dvd haier en el que se ha malogrado el hilo que hace salir la bandeja para poner en disco, tambien el control remoto ya no sirve.

12. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    si también he escuchado que los Haier en el tema de control remoto, NO son buenos :/ y si se perdió el control no hay solución...

Cuanto tiempo te duró el DVD?

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Haier de lejos, es las marcas low cost preferidas en europa.
    Si Vizio pudiera entrar a nuestro mercado de la mano de un retail te aseguro que se venderían como churros.

14. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Bueno pues en mi casa hace 12 años compramos un refrigerador no frost hi tech en ripley y hasta el día de hoy nos dura bien y también un home theather, bueno lo cuidamos siempre todo a temperaturas bajas y no metemos nunca cosas calientes pero bueno es ahí como saco una referencia de que marca propia en ripley es bueno y nos ha ido muy bien con esos 2 productos marca propia de Ripley

15. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    EL NOMBRE NO ME DA CONFIANZA VIZZIO NOSE PORQUE LO RECOMIENDAS

16. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    supongo que algo de dos años, no estoy seguro fue hace años.
    Pero como te digo, el dvd todavía funciona, la bandeja la jalo con la mano para que termine de salir, para reproducir solo con el botón play, jaja.

17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Primero, evita escribir siempre en mayúsculas.
    Segundo, lee. Lee mi estimado pulpín.

18. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Miray...

19. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Compré un Olitec de 32 a 600 en oechsle sin tarjetas, y tiene 2 usb y 2 HDMI justo mi hermano me presto su cable y lo enchufe a mi compu.......excelente nitidez y el youtube genial!

20. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Ya no creo sea posible porque trabaja en USA con Wallmart que esta en crisis y ya no es posible venga al paìs.

Miray es una marca creada por HIraoka pero su nombre verdadero es TCL y vende mucho en USA a precios muy còmodos.

Etiquetas: