Receiver básico?

Publicado en 'Audio y Video' por Duohh, 2 Dic 2015.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola.

Quiero mejorar el audio de mi PC. Pero no quiero comprar uno de esos inmensos receivers que ocupan todo el escritorio.

Conocen algún modelo básico y pequeño que no pase de US$100? (si es menos, mejor)
    Gracias.

PD. Mis parlantes son unos M-AUDIO AV40 2.0

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    PLOP !!! receiver en 2.0

Receiver = Receptor Multicanal para cine en casa,.

A totem le gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si, ya investigué un poco.

Creo que debí decir DAC.

Algún DAC básico que me recomienden?

4. totem

totem Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2015
    De hecho, se fabrican aún muchos receivers stereo ("2.0") de las principales marcas, receiver o receptor es un amplificador con un sintonizador de radio integrado ("tuner"). Las capacidades de manejar video son muy posteriores al uso primordial del aparato, por eso los aparatos actuales se les conoce como "AV receivers". Estos, si son por lo general multicanal.

Respecto a mejorar el audio de una PC, probablemente la mejor opción sea unos parlantes autoamplificados que incluyan entradas de audio análogo y digital si puede sacarlo. Pero los de calidad casi con seguridad superan los $100.
    Un DAC básico, ha sido diseñado para portatiles, por lo que ya incluye una toma USB, pero muchas veces incluyen solo una salida para auriculares, necesitas una salida de línea, y un pequeño amplificador como los Lepai. Se pieden conseguir online o acá en Lima en Paruro o Surquillo. Soluciones mejores también como FJaudio, audiolima y otros, pero a mayor precio.

A javierv y eduval les gustó este mensaje.
  5. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Creo que no vale pecar de soberbio, vale decir que en el caso de yamaha tiene receivers stero hasta ahora, en sus series RS 300 500 0700, etc. Buen aporte Totem.

A eduval y totem les gustó este mensaje.
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Gracias x su ayuda. ya me compré el Fiio E10 :D

A eduval le gustó este mensaje.
Etiquetas: