[Vendo] Receiver DENON 1908 hdmi y 7.1

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorgeluis e, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

Hola

Vendo este receiver que me costo un ojo de la cara en su momento y que ya tenia hdmi y sonido, no se necesita cable optico para sacar el sonido del bluray!!! Y acepta contenido multicanal 7.1 de bluray apartir de la decodificacion en el bluray player, que ya casi todos los blurays tienen decodificador dolby true hd y dtshd mater audio. Este receiver tiene una capacidad de musica esplendida que mantiene la calidad aun en volumen alto, cosa que casi ningun receiver de este precio hace.

Tiene multiples entradas de video y optico y coaxial. (no usb)

En peliculas es super el sonido. Ademas tiene para que se conecte room b independiente, cosa que los modelos mas recientes dejaron de lado. ¿Por que quitan siempre lo bueno?

En perfecto estado y les dejo solo mi evaluacion personal ya que todo lo demas en caracteristicas se encuentra facilmente en internet.

El precio es de 1100 soles x todo el equipo en caja y con todos sus accesorios incluidos, claro que el manual se nota que fue leido y todo ya que lo he usado bastante.

El precio es negociable pero eso si ofertar con seriedad.
    Gracias.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    tiene parlantes?

3. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    No es home theater es algo mejor, es un receiver DENON nada menos, no me dejan poner imagenes pero aver si funciona el link de la imagen.

4. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    jorge k modelo es? si pudieras poner el nombre completo del modelo DENON, seria mas facil ubicarlo en google aunke sea en texto

salutes:hi:

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si, se que es un receiver, solo preguntaba si venia con parlantes, bueno.. que modelo es .. y si tiene soporte DTS HD MASTER AUDIO NATIVO

7. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Creo que no puse el modelo calramente no? es el AVR 1908 DENON.
    Tiene hdmi audio video, no es necesario tenga el decodificador dts hd ma ni el dolby true hd ya que todos los bluray players decodifican estos codecs de audio. Mas aun, mantiene los valores agregados que se le quitaron a modelos posteriores del mismo rango de calidad precio, por ejemplo el estereo de 5 canales, que en modelos recientes solo esta disponible en los modeelos de mas de mil dolares.

En calidad de audio este modelo la rompe.

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    todo bonito pero, vendes con todo y parlantes? o solo el amplificador? , estoy interesado en tu equipo si viene con todo y parlantes.

9. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Ya lo habia respondido antes. Los receivers funcionana con cualquier parlante y logicamente los parlantes tienen que ser escogidos y comprados aparte dependiendo del uso y el tipo de ambiente en el que se pretende usarlos.

Supongo que cuando renueve mas adelante quiza venda mis parlantes infinity que usaba con este receiver, obviamente los parlantes estan mas caros.

El par de parlantes frontales me costaron 500$ y los surrounds casi 340$, etc. (para darse una idea de lo que cuestan/aron estos equipos)

Sldos.

Última edición: 2 Oct 2011
  10. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Justo ando buscando un receiver pero me agarraste misio (jajaja) por cierto es color blanco o negro?

Free Bump. En realidad es buen equipo no es hi-fi super wow pero se defiende muy bien...

11. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    creo k se referia a k si tambien incluyes parlantes x 1100 soles,

exactamente que inluye: "todo el equipo en caja y con todos sus accesorios incluidos" para que quede claro k se estaria comprando

salutes:hi:

12. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Última edición: 2 Oct 2011
  13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
  14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Como no lo vendiste unas semanas atras te lo compraba en una en fin suerte en la venta

15. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Lo que incluye es lo que viene en la caja : manual (incluye español), control remoto, baterias(nuevas), antena fm, antena am, microfono audisey (se utiliza para la autocalibracion del sistema 7.1 sin necesidad mas que de enchufarlo al equipo, el equipo hace todo!!!),el certificado de garantia, todo en su caja original y sello de seguridad de telewatt.

Es de color NEGRO.

Y si tiene entradas opticas 2, y ademas salida optica, uno.(una caracteristica que se le quito en los modelos siguientes)
    La parte frontal no es de plastico como en los otros modelos tiene un buen acabado.

16. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    He actualizado el precio. Aún esta disponible en lima.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.