[Vendo] Receiver YAMAHA RX-V657

Publicado en 'Compras y Ventas' por Historiador, 23 Jun 2012.

1. Historiador

Historiador Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012

Hola foreros,

verán, en menos de una semana me está por llegar un receiver Onkyo, el mismo que reemplazará a mi buen y leal amplificador Yamaha. Como no soy coleccionista de receiver oferto a mejor postor mi Amplificador Yamaha modelo RX -V657 de gama media con un sonido potente, excepcional y envolvente ya sea para música o cine.

En resumen sus mejores credenciales refieren que es 7.1 canales, con frontales A + B (es decir salida para cuatro parlantes principales); tiene 0,06% THD para un sonido más natural; 95w RMS por canal a 8ohmios o 135w a 6ohmios; decodifica Dolby y DTS con casi todos sus vertientes; tiene 5 entradas ópticos y 2 coaxiales para mejor conducción de sonido digital, además de los múltiples entradas análogas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Alta calidad de sonido

De 7.1 canales, sonido envolvente de gran alcance 665W (95W x 7) ToP-ART Digital y Alta Corriente de Amplificación Pure Direct para reproducción de sonido de alta calidad

Realismo Surround

Ascensor para el Diálogo Diálogo mejorado de salida del sonido DSP Quad-Field Cinema y 14 programas de sonido envolvente Noche Enhancer (Cine / Musica) y SILENT CINEMA

Servicios Avanzados

XM Satellite Radio Ready YPAO para optimizar automáticamente el sonido en su habitación en pantalla la zona de la pantalla 2 de salida (Amplificador de Potencia asignable), puerto IR y B de altavoces para instalación personalizada de 8 canales de salida del decodificador externo

Alta calidad de imagen

Conversión ascendente de video componente (Full)

Otras características

Volumen exacto de control táctil 192 kHz/24 bits DAC de todos los canales seleccionados de 9 bandas de cruce de fase del subwoofer subwoofer Seleccione Mezcla analógica recto / Switch Efecto modo de 2 canales estéreo dinámico de alta potencia, baja impedancia de la unidad lineal Capacidad de amortiguación Dolby Digital EX, DTS- ES, Dolby Pro LogicIIx y DTS 96/24 Compatibilidad de amplio rango de respuesta de frecuencia de audio para Audio CD DVD-Audio/Super la Zona 2 de salida, puerto IR y B del altavoz para el amplificador de instalación personalizada de energía asignable (para la zona 2 / Canales de presencia) 8 - Canal Externo decodificador de entrada de altavoz A, B o A + B Selección de retardo (Front L / R) de audio para la sincronización labial (0-160 ms) Virtual CINEMA DSP Wide-Range Ancho de banda (60 MHz-3dB) de vídeo componente HDTV Compatible salida preestablecido remoto Unidad de Control de temporizador de apagado 40-Estación de sintonización automática de estaciones preestablecidas de Sintonía.

Para más detalles: http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/rx-v657_black__u/?mode=model

Está 100% operativa, con 9.9 de 10 en conservación e imagen.

No se como incluir fotos vía URL, así que los interesados mandenme por MP cuenta email

Lo estoy dejando a 1200 soles

Ah, la oferta viene con un conjunto de parlantes 5.0 AIWA de yapa (fotos tbn por email) y prueba de sonido en mi domicilio.

Saludos.

Última edición: 23 Jun 2012

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Buen AVR (yo lo tuve en serie gold).
    Te envie un MP.

Última edición: 23 Jun 2012
  3. MFALCONLR

MFALCONLR Suspendido

Registro:
    28 May 2012
    Buenos equipos!

Y un precio excelente..wow!

Suerte con la venta :hi:

4. Historiador

Registro:
    23 Mar 2012
    Gracias por las buenas vibras.

Ah, porsiacaso para los amantes del audio, pueden hacer pruebas de audio en mi domicilio sin compromiso alguno. La idea es que queden conforme con el receiver y a un buen precio.

Tbn pueden darme algún electrónico (Ipod, bluray o cds originales, etc.) como parte de pago, según convenga.

Saludos.

5. Historiador

Registro:
    23 Mar 2012
    Gente,

la oferta de los parlantes surround Aiwa, los que regalaba al comprar el receiver Yamaha, acabó. Sin embargo estoy sumando una nueva oferta del Yamaha RX-V657, ahora viene con un par de parlantes vintage A&D (Akai) japones de 200w y 6ohmios (tweeter de titanio de 25mm; medio de 100mm y bajo de 270mm, ambos CARBON CROSS DIAPHRAGM).

Este paquete, los dejo en 1550 soles. Oferta insuperable, teniendo en cuenta que estoy añadiendo solo el precio de un parlante.

Saludos. [​IMG]