1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recepcion poderosa

Publicado en 'Nokia' por diego lino, 17 Ene 2010.

1. diego lino

diego lino Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010

cual es el celular(comun), con mayor capacidad de recepción en zonas rurales

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el nokia 2112 , hasta en el tunel o uno que se se le parece y es mas grande que no recuerdo el nombre

3. Gcarloveraperu

Gcarloveraperu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo le tengo amor al Nokia N95, por que hasta su GPS funciona debajo de un tunnel. Pero si quieres potenciar cualquier celular, hay un dispositivo que es como un Holder

4. juanjosedaniel

juanjosedaniel Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    yo adoro al n95-8gb lo tube y ese recontra bueno sirve hasta debajo del agua (ya refan soy ) y ahora tengo el 5800 y para q tambien un buen celu lo unico q no me gusta es la camarita para l foto foto con las amigas pero jams pierde la señal

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Se dice que el 1112 tiene una recepción muy buena, la verdad es que no veo diferencias con mi K700i poniendolo lado a lado...

Lo que si es cierto es que los teléfonos antiguos no tienen muy buena recepción, hablo por el 3650, y el T610...pero son equipos muy antiguos

Ahora , medio prejucioso pero tal vez esos cels chinos tampoco tengan muy buena recepción (o por el contrario una recepción maravillosa a costa de tu cerebro por la falta de cumplimiento de estándares en China) ... no se. Yo creo que cualquier equipo moderno te cumplirá, eso si lee en el manual de instrucciones como agarrarlo correctamente ya que si lo agarras tapando la antena (interna) disminuiras su recepción o en el mejor de los casos, elevarás el consumo de batería notablemente