Receptor de Audio Bluetooth Btr006

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por anaximandro, 19 May 2013.

1. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Alguien sabe si venden este receptor por lima, que tal funciona

2. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Bravisimo el equipo.....un lujo, la verdad creo que no esta disponible en el peru.

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, yo me compre hace un tiempo este: Aluratek AIS01F I-Stream DockFree Bluetooth Audio Receiver with RCA Cables Included (Amazon)
    creo que es igual al que indicas, pues bien, mientras lo tuve, lo use en un receiver HiFi Sony y tambien en el carro, conectado por bluetooth a mi celular xperia play (android) que tenia en ese tiempo. El sonido es claro y limpio, ademas, puede alcanzar hasta 10m de distancia sin obstrucciones sin perder calidad.
    El unico detalle es que como usa bateria interna, tienes que cargarlo cada cierto tiempo, mas o menos puedes reproducir aprox. 8h de forma continua y luego tenias que cargarlo, mientras lo cargabas no podías usarlo, otra desventaja es que si querias parearlo con otro dispositivo (otro celular, una PC, tablet, etc) tenias que cambiar el pareo nuevamente, perdiendo el pareo anterior; es decir no guarda mas de 1 dispositivo de conexion)

Cual seria el uso que le vas a dar? si es para tu carro va excelente, pero si lo vas a usar en tu Minicomponente o receiver, te recomiendo este otro que tambien lo compre hace poco: HomeSpot NFC-enabled Bluetooth Audio Receiver for Sound System (Amazon tambien)

La ventaja que tiene sobre el anterior es que puede memorizar hasta 8 dispositivos sin tener que estar reiniciando constantemente para parear con c/u de los dispositivos que tienes; otra ventaja importante es que usa la tecnologia NFC, funciona perfecto simplemente pasas el dispositivo (en mi caso tengo un xperia Z con NFC) encima del receiver y se parea automáticamente y comienza a tocar la música. El detalle es que usa alimentación directo por entrada microusb, por lo que si lo quieres usar de forma inalambrica, necesitarías un cargador inalambrico (tipo power bank) para alimentarlo. Con respecto a la calidad del sonido, pues suena igual de bien que el otro que tuve (y lo vendi).

Y sobre donde comprar, creo que localmente no vas a conseguirlo, pero puedes comprarlo en ebay u otro comercio electronico que te lo traiga hasta la puerta de tu casa.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos!

4. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Amigazo 100 de nota pero cuanto te costo ambos, ahora un cargador inalambrico........?

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    cada uno me costo en promedio a 30 dolares pero en USA, los compre cuando pude viajar por allá. Ahora, imagino que si lo compras por ebay te saldrá entre 10 a 15 dolares mas tal vez.

Ahora, con respecto a usar el 2do item en el carro, pense en una primera instancia usar una bateria para que alimente el el dispositivo, pero mejor me parece comprar esto: Dual 2 Port USB 2100mAh Universal Car Charger Adapter for All USB Devices (link: http://www.ebay.com/itm/Dual-2-Port...S_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item43b6ff3811) con ello alimentas el dispositivo desde tu mismo auto.
    Saludos,

6. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    pero no hay un cargador de pared?...

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    haber... el segundo item, trae y usa cargador de pared (220VAC a 5VDC) peroooo.... si lo vas a usar en un carro, no lo puedes usar, es por ello lo que comente como reemplazo al "cargador de pared".
    saludos,

8. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Una conslta estos equipos usan el NFC...que reproductores musicales utilizan esa caracteristicas??? un ipod podria ser?......

9. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    alguna respuesta.............................hola.................hay alguien ahi....................hola.......

10. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Mas informacion aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication
    Me parece que el ipod no tiene esa funcionalidad, en la pagina que te pase, estan los equipos que SI tienen esa funcionalidad.
    Saludos,

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En ZonaCel venden los Belkin yo compre uno para poder usar mi Philips Fidelip DS9000 ya que vendí mi iPhone y era muy fastidioso usar el cable auxiliar desde que compre ese Bluetooth similar al que muestran arriba tengo libertad total en todo el cuarto o sala bueno ahora el equipo está en mi oficina ya que para mi cuarto tengo un Jambox también por Bluetooth

Costo 169 soles y ya lo tengo más de un año