Receptor de TV USB para mi laptop HD

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fransurf, 3 Oct 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas amigos, ahora que ando por Lima quiero comprarle una receptora de TV digital a mi laptop, me indican que hay HD pero quisiera me indiquen cual es la mejor que hayan probado, me interesa ver TV local pero digital, creo que hay 4 o 5 canales, si tiene radio mejor, Lo que deseo es que se vea bien, mi pantalla de 16" tiene resolución de 1366 x 768

Algunos me recomendaron K-world, en mercado libre hay muchas pero no se cual me convendría.

Gracias por sus respuestas :hi:

2. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    men yo tmb estuve viendo eso hay uno de esa marca q es hibrido capta tv analogica y digital y cuesta algo de $55 en wilson

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    sip no estaria mal la compra pero no seira mal buscar una opcion de mas nivel

4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Si pues, eso tambien lo considero pero sería bueno que me sugieras alguna si has usado estos dispositivos

Slds y gracias por tu reespuesta :hi:

5. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    el problema es que no hay mucho de donde escojer, solo se encuentra esa marca rara :S

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    120 lucas en Compupalace aprox un sintonizador conexion USB ISDT para cualquier SO. Si tienes miedo que no agarre en windows 7, facil te vas a la pagina web de kworld y ahi estan los drivers. Ayer lo probe pero en una con conexion PCI y señal analogica en un Windows 7 de 64 bits. Va a ser mi proxima compra para mi laptop, estuve con dudas de esa marca pero ayer me convenci por completo.

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 20:32 -----

Si hay drivers de Kworld en internet, crees que sea una marca desconocida. Quizas para nosotros si.

Última edición: 3 Oct 2010
  7. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Antes estube averiguando al igual que tu amigo y encontre BUENOS comentarios acerca de este modelo TV TUNER USB KWORLD UB430-AF ISDB-T HYBRID. y no cuesta mas de 60 dolares. Te puedo recomendar ya que vi fotos y videos de como se ve la TV y es bien buena.
    En Kworld es el uniko USB full-seg que soporta el estandar brasileño-japones, hay otros modelos pero no son hibridos, osea que solo podras ver el canal 4,7 y 9, en cambio con este vez TODOS los canales. espero haberte ayudado, ahh para los que dicen marca rara a Kworld se ve que no saben lo buena q es.

Última edición: 7 Oct 2010
  8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Última edición: 7 Oct 2010
  9. kanepla

kanepla Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    claro hay un modelito aca e tacna entro por la zofra es el USB TV Tuner w/ FM Radio modelo exacto es(ATV-U810-FM) trabaja bien con xp y win 7 ultimate,full control remoto, posee entradas para camara digital y filmadoras ,dvd,blue ray, recibe frecuencia TV 48.25-863.25MHz. full PAL/NTSC/SECAM TV standard,soporta Nicam stereo y mono.captura video. tu sisteme ha de requerir lo sgte requisitos: P4 1.7 HGz a mas 256 MB RAM(minimo) 512 (recomendado) VGA card con 32 MB Microsoft DIRECTX 9.0 o sup. win xp a win7 una entrada usb libre50M HDD para la instalacion de los drivers. el precio actual en tacna es de 40 dolares no se como se venda en lima.

10. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Yo acabo de pedirme uno desde Ebay. Ya les contare cuando me llegue (entre 15 y 20 días), pero creo que es el mismo que venden en mercado libre, aunque mucho más barato claro esta.
    :w0w:

11. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    A como esta y que modelo pediste??? no tendras problemas con el standar de HD TV que aca se usa???

Slds