Rechazar paquete de ebay

Publicado en 'Más allá del teclado' por elessarnet, 9 Nov 2012.

1. elessarnet

elessarnet Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2012

Hola, he visto algunos mensajes con la palabra "devolver" pero ninguno con la palabra rechazar y aqui va mi consulta:

Compre un producto en ebay y por error mio seleccione un producto que no queria :cray:. La cosa es que ya lo enviaron (de hong kong) pero hablando con el vendedor me dice que no hay problema en que me devuelvan el dinero siempre y cuando haga esto "if you dont need it, pls refuse the package when the package was reached your address.We will refund to you when the tracking information shows: returned it back to sender".

Como hago esto, tengo q estar esperando que me llegue el producto y cuando toquen el timbre salir y decirle al cartero q lo devuelva?, o recibirlo y luego enviarlo pero si hago esto como hago para q le aparesca en el tracking "returned it back to sender". Por seguridad debo abrirle una disputa en ebay? es un vendedor con una reputacion de 97% buena.
    Gracias por sus respuestas.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si no lo resives, lo devuelven automaticamente pero para que llegue de nuevo a las manos del tipo se va demorar, en mi caso yo rechace un producto de una tienda china se demoro casi un mes en llegar de china

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Y porque hiciste eso??

Si se puede saber claro. :hi:

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en mi caso fue por la tienda donde compre me mando por error otro producto diferente, cuando fui a aduanas para revisar mi paquete era diferente a lo que pedi asi que le dije al agente que no lo iba aceptar y que lo devuelvan, en mi caso era un atienda de confianza que me dieron un tracking number, con ese mismo tracking number pude ver cuando llego a china a la misma tienda y les escribi dicendo que ya habia llegado el paquete que no recibi y ellos me dijeron quieres la devolucion de tu plata o que te mande el producto que habia pedido y ellos se equivocaron, les pedi mi producto que queria, y todo eso se demoro 2 meses ni siquiera tuve que usar paypal para devolucion pues esa tienda es de confianza, lo malo de reclamo de paypal es que tienes 45 dias para reclamar si no quedas sujeto a la voluntad del vendedor.

por eso sioemrpe compro en esa tienda china ni me preocupo de mi plata por que ellos son bien legales, lo de paypal no se me pasa por la mente nunca, por que algun error te devuelven tu billete

A shifted y Yadimania les gustó este mensaje.
  5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Muchas gracias por tu pronta respuesta, sin ánimos de abusar de tu confianza, podrías linkearnos el nombre de ese vendedor?

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    dealextreme

si te das cuenta muchos en ebay ya no quieren enviar al Peru, por algunos sinverguenzas que compran de ahi dicen que no les llego y hacen su reclamo en paypal, bueno es por eso que compro en delaextreme, tiene su foro en español por si tienes dudas, ademas su envio son con tracking si el paquete no te llego ellos saben y te devuelven el billete.

por cierto he comprado mas de 80 cosas en dealextreme y ningun problema todos me han llegado

A Yadimania y shifted les gustó este mensaje.