Recibir dinero a paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por dalmirbc, 12 Oct 2009.

1. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

La cuestion es la siguiente: tengo una PTC que me genera ingresos, pero a mi alertpay....y para pasarlo a paypal es un mundo incluyendo los altos fees.......estonces
    cual crees q sea la solución para recibir dinero a paypal para poder hacer compras......sabiendo q paypal no da ese servicio a peru.......crear una cuenta paypal extrangera????? y en ese caso como la verificaria??????........ :paz: Gracias por su respuesta

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Para recibir dinero a paypal la unica solución es creándote una paypal extranjera, ahora para comprar, si es de libros electrónicos, o pagar hosting, etc. no tendrías problema con la paypal sin verificar, pero si lo que quieres es comprar en ebay por ejemplo, tendrías que tenerla verificada y además tu dirección deberia ser correcta (incluyendo el país obviamente), de modo que si la quieres para compras de productos fisicos y que te lleguen a Perú no te sirve una paypal de otro país ni verificándola, saludos

3. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Alertpay envia cheques a la mayoria de paises de sudamerica, tal vez deberias revisar si es posible cobrar cheques internacionales en tu banco.

4. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    bueno y entonces....en el caso q necesite verificar mi paypal extrangera....normal aceptaria mi tarjeta peruana de interbank?....y con lo que alertpay envia checkes...pues a peru no se puede aun no acepta :D

5. Badman99x

Badman99x Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Tu tarjeta de Interbak está registrada con una dirección peruana, y tu cuenta Paypal con una extranjera. Para adherir una tarjeta de crédito/débito a Paypal, la dirección registrada en la tarjeta y la dirección con la que te registraste en Paypal deben coincidir.
    En resumen, no podrás usar tu tarjeta peruana de Interbank para verificar tu cuenta Paypal extranjera.

Saludos.:yeah:

Última edición: 13 Oct 2009
  6. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    mmmmmmmm y entonces como obtendria una paypal extrangera verificada...que es lo que se necesita para cobrar en la PTC que tengo ¬¬

7. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    no trabaja con alertpay esa ptc?, xq alertpay basta con enviar imagen del dni y te la verifica, saludos

8. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Estas en un error amigo, verificado y comprobado salu2

9. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    +1
    Claro que se puede, ahora si paypal decide congelarte o cerrarte la cuenta no puedes hacer nada, salu2

PD: has intentado retirar dinero a la tarjeta?, aún no me animo a hacerlo XD, en mi caso tengo una paypal argentina.

Última edición: 13 Oct 2009
  10. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola hasta hace unos dias si se podia, retirar con targeta visa, ahora quitaron la opcion retirada con targeta visa en paypal argentina, parece que ya no van a trabajar con VISA , si pude retirar a interbank,antes que cerraran la opcion, en paypal de otros paises si esta activo retirar por targeta visa como chile y otros .. saludos

11. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    buen dato :D thanks........es lo q necesitaba saber.....creo q me hare una paypal mexicana

12. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    hola, gracias por el dato

PD: estuve revisando las opciones de retirada en la paypal mexicana y tb han quitado la opción de retirar a tarjeta de débito o crédito :S, solo tiene cuenta bancaria local o de ee.uu. , la de Chile y Brasil sí tienen la opción de tarjeta, saludos

Última edición: 15 Oct 2009
  13. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    ya tengo mi paypal brasileña....ahora solo tengo q verificarla con mi tarjeta peruana de interbank verdad????...en serio tengo mis dudas de eso pero solo por el paypal estoy sacando una tarjeta interbank....

porfa solo para asegurar reafirmenme que si puedo verificar mi paypal brasileña con mi interbank peruana!!!! please

14. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    pues a mi me funcionó con una paypal argentina así que supongo que te puede servir para una brasilera, igual y no pierdes nada porque si no se puede no te descuentan de la tarjeta así que no pierdes nada con intentar, en caso no funcione cierras esa cuenta y pruebas con una chilena, saludos

15. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    con eso se puede retirar el dinero q tengo en paypal???? a mi cuenta de interbank verdad?....esa es mi ultima duda :D thanks for all

16. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    según comentó el amigo Miguelox sí pudo hacerlo de esa forma, creo que cobra $5 paypal para el retiro a tarjeta, saludos

creo que paypal está dando una mala información en cierta parte XD, pues en una parte de su web para mexico no aparecía la opción de retiro por tarjeta pero ahora veo que méxico está dentro de:
    Sitios localizados de PayPal: la solución de pagos total personalizada

y también ayer me comentó un amigo mexicano que sí puede retirar por tarjeta, según me dice paypal es fuerte por allá, saludos

Última edición: 16 Oct 2009
  17. codimar5

codimar5 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2008
    hola derrepente podemos cambiar dolares alertpay por soles si me contactas podemos quedar en cuanto llamame al celular 01990481289 el celular es de lima pero yo estoy en chiclayo mi no mbre es javier . llamame