Recibir dinero en cuenta paypal de Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por angelgabryel, 21 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. angelgabryel

angelgabryel Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

He estado leyendo los foros y tengo entendido que Paypal no te deja cobrar el dinero físicamente en Perú

La duda que tengo es la siguiente

Con una cuenta Paypal de Perú puedo vender, recibir dinero de otras cuentas Paypal del mundo y solo tenerlo en mi cuenta Paypal?.
    Ojo solo tenerlo en mi cuenta Paypal mas no retirarlo físicamente o simplemente no te deja recibir dinero de ninguna cuenta Paypal.
    Lo que yo quiero es que me deje recibir dinero y que me paguen a mi cuenta paypal de Perú NO ME IMPORTA SI NO PUEDO RETIRARLO FISICAMENTE YA QUE EL DINERO PIENSO GASTARLO EN EBAY O MANDARLO A UNA CUENTA PAYPAL DE UN AMIGO EN EEUU
    POR FAVOR SAQUENME DE LAS DUDAS GRACIASS

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    paypal no permite recibir dinero a cuentas paypal Perú

3. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    mejor create otra cuenta de paypal, de otro pais un que si acepte:hi:

4. thejournal

thejournal Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    seguro que eso te servirá, como dices que no quieres retirarlo fisicamente.

Retirarlo en efectivo si que es un problema.

5. mikimoney

mikimoney Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    yo intente cobrar por paypal y si tienes una cuenta creada de peru no podras nunca al menos por ahora no se puede cobrar por paypal , en peru no funciona para cobrar ni modo ojo :w0w: tampoco se visulizara en tu cuenta el dinero y menos cobrar efectivo, por mas que crees una cuenta de otro pais , si estas en peru , no lo podras hacer por que la pagina registra la ip de tu router y pues como el numero de telefono esas empresas saben que tu ip es de peru asi que no lo puedes usar para cobrar ni virtual ni fisicamente...

Última edición: 5 Mar 2010
  6. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Si te sirve luego lo retiras por Xoom, por una cuenta del extranjero hacia Perú, o sino cambiarlo, siempre hay gente que quiere "dinero virtual".

7. mikimoney

mikimoney Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    tas loco olvidate de paypal aca en el peru no se puede cobrar ni en forma virtual vas a perder tu tiempo, a menos que cambien su reglamento , cosa que no se sabe cuando

8. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    si piensas que paypal te enviara tu dinero via Xoom te equivocaste.

Consejo para recibir dinero la mejor opcion es Payonner.

hay post sobre como obtener tu tarjeta de debito MasterCard Payonner.

Te recomiendo q busques mas del tema.

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Sabes si ellos ofrecen pasarela de pagos?

Saludos.

10. Ricardovo

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo cobre más de 500$ de Paypal, por Xoom, soy de Arequipa, pero ahora ya no podre por Xoom, debido a que retiro Paypal, buscaré otras formas.. y asi..

11. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Estas hablando piedras :plop:.NO se puede recibir dinero en una cuenta Paypal Perú. Mucho menos retirarlo (ya que el dinero nunca aparece en tu cuenta).

En teoria:

1 = * => 2 = 3 => 4

1: Website donde vas a recibir el pago.
    2: Cuenta Paypal Perú.
    3: Transferencia mediante xoom a un banco local.
    4: Dinero en el banco.

*: Se origina el problema al intentar mandar dinero a una cuenta Paypal Perú.

NO se puede recibir dinero en una cuenta Paypal Perú

Cuando intentas cobrar el dinero a tu cuenta Paypal Perú este nunca llega , es como intentar meter piedras en una bolsa con hueco , nunca van a estar en la bolsa porque se salen por el hueco.

PD: No inventen cosas si es que no las hicieron.

NO se puede recibir dinero en una cuenta Paypal Perú

Salu2.

Última edición: 1 Abr 2010
  12. Ricardovo

Registro:
    24 Nov 2009
    Sr. megalonix, en ningún momento especifique que mi cuenta sea Paypal Perú, si soy de Arequipa, y radico en la ciudad Blanca..

Es recontra sabido que Paypal-Perú esta limitada.. y como dices no se puede recibir dinero ahi.

En fin, esta discusión no tiene sentido.. porque Xoom saco a Paypal de sus envios a todos los paises el 24 de marzo, felizmente pude sacar algo un dia antes..

PD. Aún dudas de que recibi dinero de Xoom?? te reenvio los correos.. que confirman las transacciones

Última edición: 1 Abr 2010
  13. mikimoney

mikimoney Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    no no especifica compare no acceso para que te depositen dinero por paypal , hacer un desposito a travez de paypal si se puede pero cobrar noooooooo no lo intenten por que pueden perder , hasta nuevo aviso , haber tu ricardobo quiero ver pruebas que has cobrado por paypal y si lo hicistes desde una cuenta de peru

----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 02:45 -----

PD. Aún dudas de que recibi dinero de Xoom?? te reenvio los correos.. que confirman las transacciones[/QUOTE]
    quien hablo de zoom te estoy hablando de paypal

14. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Entonces creo que debes de leer el titulo del thread en vez de confundir a la gente.

Salu2.

15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Al menos yo si puedo y mi cuenta es paypal de Peru. En enero x ejemplo compre unas mochilas, como no llegaban iniciè disputa en el centro de resoluciones de paypal, la vendedora me hizo la devolucion de 80 dolares y el dinero estaba en mi cuenta, sale en mi estado de cuenta como deposito (los 80 dolares) Lo que no se es como se saca pero no me hago problemas pq como siempre estoy consumiendo con esa tarjeta, esos 80 simplemente se restan a mi monto a pagar del mes.:yeah:

Mi amigo vende en Ebay y recibe pagos por paypal, lo que no se es si su cuenta es paypal Perù o paypal españa (pq el tiene familia allà) la cosa es que el retira el dinero que le pagan en los cajeros global net, nose como lo hace, cuando kiero vender algo en Ebay simplemente le doy el articulo, èl lo vende y me da mi dinero cobrando algo por el favor, claro està, pero es algo minimo

16. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Interesante lo que cuentas pero en tal caso seria algo fuera de lo común por lo cual podrias haberlo retirado mediante Xoom cuando aún trabajaban con Paypal. Me parece que algo parecido sucede cuando activas tue cuenta paypal te devuelven una cantidad y aparece como si fuera depósito.

Lo mas probable es que sea una cuenta Paypal de otro país.

Salu2 :)

17. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Te creabas la cuenta paypal de otro país que sí permite recibir, la verificabas con alguna tarjeta y te mandabas el dinero al banco mediante xoom. (No estoy seguro si es indispensable verificar).

Es cierto que el tema se desvió y puede causar confusiones ya que quien preguntó quiere saber si puede utilizar una cuenta paypal Perú para vender y eso no es posible actualmente. Las cuentas paypal Perú solo sirven para compras y pagos.

Lo que comenta Clau_Pontmercy se da en el caso de una devolución o reembolso por una compra fallida entre otras cosas (primero tú debes haber pagado por un producto o servicio a otro usuario de paypal a través de paypal el cual extrae el dinero de tu cuenta de banco a través la tarjeta que tienes afiliada a paypal) como intermediario. Pero eso no implica poder recibir dinero por parte de otro usuario de paypal :) ya que en su caso saludos.

Última edición: 2 Abr 2010
  18. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    La pregunta con que iniciò el post fue esta

y mi rpta a lo que està en negrita es que si pq yo lo hago todo el tiempo y para abrir mi cuenta paypal me registre con mis datos reales y como ciudad y paìs Lima - Peru
    Una vez que te registras en paypal te dicen que puedes comprar hasta por 100 dolares, pero si deseas gastar mas, osea ampliar el limite te piden 1.95 dolares, los cuales te seran devuletos luego a tu misma cuenta paypal.
    A mi siempre me estan depositando "refunds", cuando por ejemplo me cobran un precio por shipping, pero despues el vendedor (a) me dice que costò menos y me hace la devolucion de la diferencia o sino cuando me devuelven la plata por algun articulo que no llegò o que llego dañado (rara vez)
    El asunto es que la plata se queda ahi, en la tarjeta y estas devoluciones aparecen en mi estado de cuenta cada fin de mes

19. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    No debemos confundir una devolución (se entiende que primeramente tú has enviado dinero, es decir, has comprado o pagado por algo) con un envío de dinero que no utilice la opción "Refund" (devolución, reembolso) por parte de un usuario paypal hacia tu cuenta.

Opciones de paypal disponibles por país -> Aquí

Como verán solo permite realizar compras con una paypal Perú (lo cual posibilita que nos devuelvan el dinero en caso la compra sea fallida, siempre y cuando la cuenta de quien le compraste tenga los fondos para la devolución).

Última edición: 2 Abr 2010
  20. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    A mí cuando me hacen un refund, el dinero se va directo a mi tarjeta de crédito añadida/afiliada a mi cuenta Paypal, cosa curiosa lo que te pasa a ti Clau_Pontmercy, no será que tu tarjeta de crédito/débito esterará "rebotando" los rembolsos de Paypal y a Paypal no le queda otra que dejarlos en tu cuenta Paypal?.

Estado del tema:
cerrado.