Recibir dinero en tu cuenta Paypal de Perú: ¡ya es posible!

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goku, 25 Ago 2010.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Así es, hasta el día de ayer las cuentas Paypal de Perú no podían recibir dinero de otras cuentas Paypal en el mundo; sin embargo, desde hoy las cuentas Paypal peruanas ya pueden recibir transferencias desde otras cuentas Paypal.

Sin lugar a dudas esta es una excelente noticia para todos los que practican el comercio electrónico pues facilitará la recepción de pagos mediante el uso de un sistema tan práctico y seguro como Paypal.

Pueden verificar esta información consultando la lista de países aceptados por Paypal: https://www.paypal.com/worldwide/

Ahora bien, de momento sólo se puede recibir dinero mas no retirarlo salvo que tengas una cuenta bancaria en Estados Unidos. Muchos se preguntarán ¿y entonces de qué me sirve si es lo mismo que nada? Paciencia y optimismo amigos pues éste es un gran paso y sólo es cuestión de tiempo para que un banco local se ponga las pilas (sospecho que será Interbank).

A kocsu y ArequipAQP les gustó este mensaje.

2. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    ASi es jonathan, estoy de acuerdo contigo....interbank es quien hara esta jugada muy interesante.

saludos!

3. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    confirmado acabo de mover 1 dolar entre mis cuentas paypal para hacer una prueba y si es posbile recibir dinero :wow: ahora con respecto a retirar solo sera cuestion de tiempo en esperar que este disponible las opciones que ofrece paypal a chile y argentina las cuales son enviar cheque de paypal -que por cierto se podian cobran en casas de cambio - o retiro por tarjeta d credito esperemos que estas opciones esten disponibles dentro de poco:hi:

Ahora la pregunta seria pagum servira para retirar el dinero?

Última edición: 25 Ago 2010
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Sin duda una buena noticia, con respecto a lo de Pagum, yo creo que si es posible, a mi un par de veces me devolvieron dinero y este aparecio en la Pagum... aunque muchos dicen que no es asi.

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ¡Qué tal notición! Muchas gracias por el dato Jonathan.

Estoy emocionada hasta las lágrimas... snif. Ayer estaba preocupada porque eBay anunció que a partir de mediados del próximo año no se podrá usar otro servicio que no sea Paypal. "¿Y ahora qué hago?", pensé. Y hoy entro al foro después de muchas lunas y me encuentro con esta súper noticia.

:wow: :wow: :wow:

6. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Como que ya pueden recibir dinero de otras cuentas paypal ????

Osea que en el caso de que me hagan un refound cuando compras x ebay , no lo hubieran podido hacer hasta ahora? ?

7. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    en el caso que mencionas, el refund (reintegro) aparece en el Saldo de Paypal

ahora, ¿como "sacas" (ojo, no es gastar sino sacar) ese saldo? no se podia. O se usaban tretas como usar Xoom y enviarse uno mismo, etc etc.

a partir de ahora, si se podra de manera oficial, como ya se menciono en un principio a cuentas de USA por ahora

8. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Buena noticia, lastima que xoom ya no acepte paypal. si alguien conoce otras alternativas para retirar dinero de paypal que avise

9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    :wow:Que buena noticia!!:wow:
    osea que puedo colocar algo en subasta en Ebay y el ganador me podra pagar y el dinero se quedarà en mi cuenta interbank? es asi?
    No me importa que no pueda sacar el dinero pq necesito tener siempre dinero en la cta interbank pq todos los dias compro algo en Ebay

Por fin se acordaron de nosotros, si mejico, chile y Argentina ya tenian esa opcion desde hace mucho

Alguien lo ha intentado ya?(que tenga debito interbank o credito BCP afiliada a paypal)
    si alguien lo ha hecho porfa cuenten que tal!

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No doctora, antes las cuentas paypal de Peru no tenian la opción de retirar dinero, ahora ya la tienen, pero hay un problema, que ese dinero solo puede ser retirado via cuenta americana.

Una consulta a los foreros, se llego a arreglar el tema de los digitos de confirmacion de PP cuando llegan al estado de cuenta del Interbank??

Saludos.

11. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    Hola agamenon, no, no lo quiero retirar, pero quiero tenerlo en mi cuenta de interbank para con esa plata hacer compras en ebay. Todos los lunes tengo que estar yendo al banco a ponerle plata a la tarjeta para poder comprar (aburre¬¬ )Eso si puedo hacerlo?

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Olvidate de interbank x un tokesito, la plata no la vas a tener en tu cuenta interbank, la vas a tener en tu cuenta de paypal, osea si vendes algo la todo se keda en PP, si no vendes nada y tienes 0 balas en PP caballero ir a interbank a recargar, me entiendes?

Saludos.

13. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    Mmmm no mucho la verdad, ya aprenderè total cuando yo empecè lo hice solita:biggrin: ahi fue cuando me gane el unico neutro de mi feedback ( el vendedor no me tuvo paciencia)

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    doctora, como hago para enviarte un privado?

15. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    hi there, PM`s habilitados :biggrin:

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    No off topic por favor :biggrin: xD

Solo una palabra para esto:

Histórico!!

17. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Tengo una duda, acabo de registrarme en Paypal (Perú), pero aún no la he verificado, más tarde iré al Interbank a abrir una cuenta para afiliarla a la tarjeta de débito,, pero ahora mismo quisiera enviar unos dólares de mi otra cuenta (México, verificada con Pagum Perú ya expirada este mes) a esta nueva de Perú que aún no está verificada, habrá algún problema?, o sea, se puede enviar dinero de una cuenta verificada a una que no lo está?

Saludos.

18. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hasta donde sé si se puede y no debería representar ningún problema.

19. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    entre a mi cuenta paypal y si, han aparecido mas opciones como "solicitar dinero" que antes no estaba o "vender en su web"
    a uds les sale saldo de paypal: 0.00 USD??
    no me habia dado cuenta hasta el dia de hoy:biggrin:

20. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Viendo un poco la pagina, no upgradearon ni a colombia ni a bolivia
    que estaban en la misma condicion que Peru.

Habra jugado a nuestor favor la "estabilidad economica" y el crecimiento sostenido que gozamos aca?
    o sera por otros factores que habilitaron esa opcion. :oops: