Recibir internet inalambrico para luego repartirlo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 4 Nov 2009.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

Recibir internet inalambrico para luego repartirlo

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Al mismo estilo de Mi amigo Rojocesar... "alguito mas casero??", jajaja!!, bueno amigo espero que lo que estes intentando hacer este dentro de los limites eticos, imagino y espero no equivocarme que lo que deseas es hacer un enlace punto a punto desde tu base central hasta otro punto, para luego repartirla verdad? para continuar con la ayuda nos podrias detallar que equipos estas usando en la base central?, que equipos tienes para recibir, o tal vez tienes una tarjeta PCI wireless, y estas recibiendo con esa... danos mas detalles :P

saludos

3. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    A lo Mejor quieres COlocar un Repetidor en algun lugar mas accesible para repartir la señal pues es algo que tb me interesa que equipo seria el mejor para hacerlo optimo Si es que es Recomendable el Uso de Repetidores' (acces point en ese modo o hay algun equipo especial) - Gracias vato esperare sus respuestas..

4. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    tal ves sea un cliente que quiere repartir la señal que recibe se podra?
    creo que si

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    De que se puede se puede.. pero va a depender de donde viene.. se recibe inalambricamente y se puede repartir ya sea cableadamente o inalambricamente, inclusive si tu señal tiene amarre mac e ip.. pero eso NO TE LO INDICARE jajaj porque me parece que quieres hacer algo fuera de lo etico y moral jajaja
    pero en todo caso comunicanos para que deseas..

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    puede ser ah... puede ser

7. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    LO QUE QUIERO ES LO SIGUIENTE
    Yo recibo internet atraves de una tarjeta inalambrica en una pc y ahora este internet quiero compartir el internet a otra pc pero inalambricamente que esta ubicada a unos 200 metros .
    entonces mi pregunta es como lo comparto que necesito

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Preguntas, es tuya la señal, tiene algun tipo de encriptacion, tiene filtro por mac

9. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno el internet q recibo no es mio y no tiene ningun tipo de encriptacion porq es una linea que saco de de las cabinas de internt en otras palabras de router que tiene el nombre de telefonica y solo me detecta las tarjeta inalambrica y no un acces poit por ese motivo yo de la pc que recibe el internet atraves de una tarjeta inalambrica lo quiero compartir el internet a otra pero inalambricamente teniendo encuenta que la 1ra pc tiene internet

10. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    comprate ps un ap

11. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    lo que sucede es que cuando coloco un ap no me capta la linea porq

----- mensaje añadido, 04-nov-2009 a las 19:18 -----

lo que sucede es que cuando coloco un ap edimax 7209 no me capta la linea porq el nombre de la red al que conecto esta oculto y solo logro hacerlo aperecer el nombre de la linea cuando pongo mi tarjeta inalambrica y lo escribo el nombre de la red
    //////////////////////////////////////////////////////

ahora no se si estoy cometiendo algun error al querer conectarme con un ap a una red q tiene nombre oculto ( o solament con una tarjeta inalambrica se puede hacer aparecer redes ocultas

o alguna solucion para hacer aparecer lineas ocultas con mi ap edimax 7209 como configurarlo ?