Recibir un producto en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por yukimedin123, 26 Ago 2014.

1. yukimedin123

yukimedin123 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014

Bueno, mi problema es que compre un encendedor en ebay para aqui revenderlo... el encendedor me costo aproximadamente 15 soles, y quiero saber si cuando llegue aqui a Peru me haran problemas por ser algo de metal? :jum:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jajaja , crees que tu estas trayendo el producto desde un avion . tranquilo no hay problema.

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    No pasa nada si es de metal xD

4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Yó, me traje baterias de celular, que segun dicen esta prohibido, pero normal llego ala puerta de mi casa todo bien.

Eso si la propina de ley al cartero. pa su gaseosa.:yeah:

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    consulta , cuanto le estan dando de propina al mensajero ..?

Yo le di sus 2 solanos por que es motorizado y encima vino con un ayudante ... ( pinta maladra)

6. jhony1224

jhony1224 Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2013
    si tranqui no hay problema amigo y las bateria de los celulares no estan prohibidas

7. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    No tuve en cuenta este tema de la propina al cartero :/, ahora me siento mal jaja :s.
    El otro día vino uno a dejarme un producto que compré desde Hong Kong y solo lo recibí.

A mercury_str le gustó este mensaje.
  8. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Con el metal no pasa nada, algunas de las cosas prhibidas/que necesitan permiso son celulares, drogas o medicamentos, y cosas asi

Provecho con el sencillo del encendedor

yo no le doy ni china alcartero porque lo cambian cada mes... y ninguno trae las cosas rapido, a la semana si no es mas, mas de la mitad los voy a recojer yo cuando tienen tracking

9. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Mas que nada le doy productos promocionales que le regalan proveedores a mi empresa. Le doy polos, franelas, toallas..
    No todo el tiempo porque a mi tampoco me los regalan todo el tiempo. Los polos son bonitos de buen algodón, yo también los uso.
    Luego de vez en cuando 2 soles, 5 soles.
    Cada vez que viene no le doy algo porque yo tampoco estoy todo el tiempo y lo reciben otras personas. Tampoco compro muchas cosas, no viene muy seguido.

10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Eso de dar propina a veces es bueno y otras malo, al menos en mi caso nunca le di propina asta que alguien el foro menciono que lo hacia y me hizo meditar, y bueno un dia le di y cuando vino al dia siguiente practicamente me estiro la mano de manera descarada y apartir de ahi ni mas, cuando soy quien recibo el paquete le invito su gaseosa, su galleta cosas asi , pero claro se podria decir intercalaro una vez si otra no.

Lo malo de dar propina es que se aburguesan y creen que es tu obligacion darle si o si y lo peor es que desean minimo cierta suma, al menos en el caso de un amigo que tambien compra del exterior comenzo a darle 5 soles cada vez que viene el cartero y resulta que este se aconstumbro a recibir plata y cada vez que no encontraba a mi amigo no dejaba el paquete pues decia que tenia que darle al titular y asi podia pasar semanas paseando el paquete hasta encontrarlo y lo peor es que a quienes vivian por esa zona no les traia sus paquetes asi fuera un simple sobre, pues este solo llevaba a quienes pagaban y a los que no, les traia su papelito para que recojan en la oficina.

A mercury_str y Yorch_ les gustó este mensaje.
  11. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    bueno eso de las propinas lo puse,(2 lukas,pa su gaseosa, no más) porque hare compras 2 ó 3 veces al año, maximo 4. en Ebay.
    pero si eres de comprar varias cosas, ahy si es diferente, parece que los carteros se achoran, jajaja.

tambien depende si es algo que me costo menos de 5 dolares no le doy nada, pero si es algo de mas valor ahy si califica!.. :D

12. yukimedin123

Registro:
    6 Ago 2014
    Muchachos, alguien sabe cual es el codigo postal de trujillo? es que puse en codigo postal "truj 01" (lo que encontre en internet) a la hora de registrarme y no estoy seguro de que ese sea el codigo postal, si alguien lo tiene pasemelo por favor. y a parte, ya compre dos productos en ebay, si el codigo postal, en caso de que este mal, igual me llegara?

13. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Eso del código postal para Provincia no importa.

Lo que importa es que en CITY (ciudad) pongas TRUJILLO

para que cuando llegue a Peru se den cuenta en Aduanas que es para tu ciudad.

Si de todas maneras te piden llenar un código postal te recomendaría que le ingreses de nuevo TRUJILLO (lo más grande que puedas) para que enfatizes que es para tu ciudad. Si no te permite llenar muchas letras está bien TRUJ 1, se entiende.

Por ejemplo hace tiempo salieron unos códigos nuevos según las zonas en Lima, por ejemplo 457221 pero yo siempre le pongo el antiguo LIMA 18 el de Miraflores que todo el mundo conoce y siempre me ha llegado todo bien.

Lo importante es ponerle las cosas simples cuando llegue a Perú.

A yukimedin123 le gustó este mensaje.
  14. yukimedin123

Registro:
    6 Ago 2014
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Otra pregunta, me llegará el producto a mi casa? compre dos polos, de 15 dolares aprox. cada uno, por separado. me cobrarán impuestos de las aduanas? el envío llega por serpost verdad? en ebay, dice forma de envío "Economy Int'l Shipping"

Última edición: 3 Set 2014
  15. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    No pasa nada con aduanas son polos nada mas, se supone que te llegara directo a tu casa, en el por de los casos el cartero te deja una nota para recojerlo al serpost de tu ciudad (vas con tu dni esa nota y listo)

Ms bien si tienes numero de seguiminento en tus paquetes puedes saber que dia llega a peru y eso, sino a rezar y ser paciente nomas puede ser 20 dias, 1 mes, casi 2 meses

16. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Buenas, en mayo compre un camara para mi carro y hasta ahora no me llega, anteriormente todo lo que he comprado me ha llegado sin problema, no tengo el tracking porque es un producto que no llega ni a los US$20, debo seguir esperando o debo ir a serpost, me atenderan en serpost.

17. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    no me digas que te lo mandaron por first class
    para ser de esa fecha eso ya no llega ..

18. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Al parecer los paquetes sin tracking no estan llegando, pues bien aduanas o el cartero se estan quedando con los paquetes, anteriormente me llegaban si o si pero ya tengo como 2 pedidos sin tracking de ebay que nunca me han llegado , apartir de eso ya no vuelvo a comprar sin tracking.

19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo compre unas fundas para mi cel, no tenian tracking por su valor minimo espero que me lleguen.

20. yukimedin123

Registro:
    6 Ago 2014
    Disculpen mi ignorancia, pero qué es tracking?