1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recibo electronico CLARO

Publicado en 'Claro' por ciro, 3 Set 2011.

1. ciro

ciro Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011

supuestamente por afiliarme a que me envien el recibo, a mi correo electronico y no a mi casa me iba ahorrar S/ 5. en el primer mes. :ptm:el descuento nunca llego y creo nunca llegara

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo lo hice hace como 8 meses y si me llego el descuento...

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ah si, a mi igual y no hubo ningun descuento en Claro, en verdad que en rpc nunca hay promociones...es monse. Si no fuera por mis amigos de interbank, sunat y sistemas hace rato, cortaba este rpc que nunca dan promociones...

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Juat??? que tiene que ver las promociones de RPC con el recibo digital de Claro, para empezar la promocion de pasar a recibo digital solo es para clientes Consummer, los RPC empresas y Corporativo no entran a eso.

No le veo el sentido de tener un RPC y esperar promociones... si solo es por promos pues mejor cortalo... yo creo q la idea es poder hablar con otros RPC, pa q mas??

5. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Ese ciro xd. No sabia que te llegaban los recibos por internet. Osea puedo pagar por internet también?

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si tienes cuenta en algun banco, claro que puedes... Interbank rlz...

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Perdon.
    Fue que igual me llamaron a mi celular para cambiarme al recibo digital
    y tampoco me descontaron nada.
    mi celular es un rpc pero no es corporativo, este sale con mi dni...lo otros con ruc.

8. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Buenas tardes a todos.
    Mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Les informo que la activación del recibo por email, les permite que reciban todos sus Estados de cuenta a un correo que ustedes designen, este servicio no tiene costo y por promoción, luego de afiliarse reciben un descuento de S/.5 en el siguiente recibo y además 250 Claro puntos. Si ya se afiliaron y hasta el momento no han corroborado dicho descuento, por favor comuníquense con nosotros al 123 opción 9 desde su Claro para revisarlo. También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buen día!
    ^A

9. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    hola amigos del foro el VALENTINO PEPIN trabaja en telefónica y todo será en contra de claro, yo tenía una problema con movistar HD, me enviaron 3 veces a tres técnicos a mi casa para no solucionaran nada de nada. jajaja q burla no?, bueno creo q me pasare a claro.

10. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola amigos

yo tambien hice uso de la promocion del recibo electronico y si me descontaron... pero creo q solo es el primer mes... no???

saludos
    Data24

Última edición: 12 Set 2011
  11. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Lo que ofrece Claro por ahorrarles papel+gastos de envios es ridiculo... los 250 puntos equivalen a cerca de 2 soles cuando quieres comprar un equipo por puntos y los 5 soles es solo para tu siguiente recibo, luego te sigue llegando tu recibo electronico por el monto de siempre ellos siguen ahorrando y tu solo lo haces por un mes (5 soles).

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    jajaja... Lo mismo que lei cuando Movistar hizo lo del recibo electronico... Obviamente la empresa ahorra y no solo en papel, sino tambien en envio...

Pero a uno como persona, que beneficio adicional significa tener un papel mas en tu casa?? al final acaba en la basura...

Tipo de pensamientos que son clasicos de gente q reclama solo xq se siente bien haciendolo...

13. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    :hi: Amigos

Pues la verdad el recibo cuando me llegaba a mi casa.. en raras ocaciones lo revisaba por q tenia control y ahora se q sera lo mismo... y como todo pago por internet y si quiero revisar en detalle mi consumo entro a "claro en linea" y listo...
    he contribuido a q no se pierda un arbol, me parece muy buena la opcion q tome...

Saludos
    DATA24

14. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    Como usuarios debemos buscar vernos beneficiados de alguna manera, yo no reclamo por mi bacan que todo sea electronico ... pero si este servicio no me beneficia de ninguna manera ps no lo tomo y punto ... ademas prefiero darle chamba a un mensajero que ver un arbol.

15. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Yo prefiero ver mas arboles ,al mensajero lo contratarian de jardinero, estoy de acuerdo con el recibo electronico ya que muchos recibos no llegan a su destino, se traspapelan en el camino por diversos factores, una direccion mal dada, etc..

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Al menos ese recibo llegarà. En los tiempos del clarogate, no me dieron el recibo dos meses seguidos hasta que me quejè feo y volvieron a darlo.

Bueno, ahora me evitarè ese lìo.

17. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.

Data24, así es, el descuento de los S/.5 es sólo en el siguiente recibo.

jverano1977, la iniciativa de este servicio es contribuir con el medio ambiente y ahorrar papel, los Claro puntos que te obsequiamos por afiliarte a recibo por mail puedes utilizarlos para canjear paquetes de minutos, SMS, además de descuentos de equipos, puedes ver las opciones de canje en http://bit.ly/ka9sSZ.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes.

18. jverano1977

Registro:
    20 Set 2010
    Cintya
    Por que si nunca he usado mis puntos me aparece como si lo hubiera hecho????

Consulta tus puntos aquí

Puntos Acumulados Puntos Canjeados Saldo de Puntos 1938 1294 644

19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    OWNED! JAJAJAJAJAJAJ :risota:
    Pega un pantallazo de esa lista de "claropuntos" para creerte.

20. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pues yo recibí el descuento pero no los 250 puntos. Hay alguna forma de que me los asignen a mi cuenta??:(

Gracias.