Recibo reclamado telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por iAtkosv3, 10 Jul 2011.

1. iAtkosv3

iAtkosv3 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Tengo una pregunta.. Cuando uno reclama un recibo el reclamo procede el mismo dia ??

Que pasa con el monto que debes de pagar de ese recibo reclamado ??

Hablo de un duo de Telefonica Internet y Telefono

y ah que se refieren como el estado de el recibo como " PENDIENTE "

Responder a la brevedad . GRACIAS!!

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pues no, deben pasar una cantidad determinada de dias y luego te comunican si procedio o no (via e-mail o mensaje de texto al cel).

3. iAtkosv3

iAtkosv3 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    y si en caso tu reclamo procede que pasa con tu deuda del mes ?? ya no te cobran ?? oh como?

4. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    no das muchos detalles tendria que adivinar
    al ser "deuda" se supone que el recibo ya fue emitido por lo tanto es
    obligatorio cancelarlo.
    despues si el reclamo procede en el siguiente recibo lo descuentan se entendio ¿?
    se hace necesario guardar pruebas por las dudas

5. iAtkosv3

iAtkosv3 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Por Ejemplo tu deuda vence el 10 y haces el reclamo un sabado 09.

y es una deuda de 1 mes.

me pregunto cuanto se demora en proceder un reclamo
    y si procede q pasaria con tu pago ??

Ok Melissa si te entendi.. Gracias .. " ANONYMOUS " me cancelo mi deuda xD!!

6. Kaffu

Kaffu Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    En mi caso contraté un speedy duo con internet de 1 Mb, pero noté que no me daban más de 350 Kbps. Cuando llame a Timofónica me daban mil excusas, primero que sólo aseguraban el 10%, segundo que la zona estaba saturada, y otras bobadas más.
    Mis testeos y comparaciones me aseguraban que no había saturación en la zona cuando navegaba usaba el 97% del ancho de banda.
    En la ciudad de ILO de donde soy no hay oficina de Telefónica sino sólamente representantes que no resuelven nada, así que tuve que viajar a Tacna para presentar el reclamo por escrito. Me dijeron que por ser la primera vez no iban a cobrar la visita del técnico ¡Que conchudos!
    Cuando el técnico fue por primera vez no resolvió nada porque quería usar mi teléfono para comunicarse con su central, como no uso el teléfono este estaba descargado y no se puedo comunicar, ¡se pasaron de conchudos no! ¡cada técnico debería tener su RPM!
    A fin una segunda visita del técnico después de tratar de no darme la razón, evidenció que la configuración del modem estaba en 350 Kbps en vez de 1024 Kpbs que le corresponde a una línea de 1 Mega.
    Como yo tuve razón y ya se habían cobrado 4 meses 1 Mega sin haberlo dado, me hicieron un descuento en el siguiente recibo... pero esto es para morirse de la sinvergüenzura, el descuento fue de apena S/.10.00 por cada mes.
    PendeFónica.

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues tengo un caso parecido al de Kaffu, contraté en otro domicilio una linea speedy negocios al 10%, después de unos días voy a dicho domicilio a ver la linea y resulta que no corría a mas de 1.5 Megas, entro al router y vi en Up stream: 320Kbps y en Down strean: 1565Kbps. Le pedí al dueño del domicilio que hiciera varios test a lo largo del día y el resultado era el mismo. Tuve que llamar a la persona quien me hizo el contrato para explicarle lo que pasaba y me resolvió el problema, solicitó algo así como un reseteo general de la linea y al día siguiente ya recibía la velocidad contratada.
    Como consejo entonces, siempre que contraten una linea speedy, revisen los valores del modem router que les entregan y hagan varios test de velocidad. Movistar ya se quiere pasar de pendeivis, como no se van a dar cuenta de lo que hacen?

8. iAtkosv3

iAtkosv3 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Bueno.. gracias por responder. esperare mi prox factura ya que la actual kedo como reclamado y pendiente =s

chekeen este link peru21.pe/noticia/910900/telefonica-invertira-us1500-millones Kisas por ello telefonica sta bajando sus precios de speedy telefonia y tv

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Telefónica baja sus precios por la competencia que le está saliendo y con respecto a las promesas de inversión, solo le están lamiendo la mano al nuevo gobierno con el fin que renueven sus contratos y así seguir con su "negociado", una vez que consigan su objetivo seguiremos jodidos.