1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recibo virtual?

Publicado en 'Bitel' por JoelBarreda, 9 Dic 2014.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Hola, compre internet movil 3G Bitel, y me dijeron que el recibo iba a llegar a mi correo para poder pagar en el banco, pero hasta ahora no llega, es normal que demore o solo voy al banco y doy el numero que me han dado y digo que vengo a pagar de Bitel? Es que en el mes pasado lo compre a mediados y me dijero que en el recibo iba a llegar menos porque me estaba descontando los dias que no use, asi que quiero saber exactamente cuanto pagar por eso esperaba que me envien el recibo virtual, o donde puedo consultar cuanto debo pagar? Estoy de viaje vacaciones y por aqui no hay oficinas de Bitel.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que lejos de armar un tema en el foro sobre el asunto, deberías revisarlo primero en la web de Bitel o llamar a su call center. Me parece lo más sensato.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama a bitel o entra a su web y chatea con un operador, no vaya a ser que te pongan una mora por un recibo vencido

Y el tema del siguiente post será "si no page mi luz, a que hora vendrán a realizarme el corte" jajajajajaja

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si de hecho si revisas tu recibo, al menos en Luz del sur, te avisan la fecha para cuando es que estarían programando tu corte si no cumples con tus pagos. Me parece un detallazo.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pero si no les llega el recibo harán un post preguntando cuando les cortaran

6. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    No creo que debas preocuparte mucho, para saber a cuanto asciende tu deuda sólo tienes que entrar a la pestaña "Revisión del balance" y presionar el botón revisar el costo; además cada vez que empieza el nuevo ciclo de facturación, en mi caso cada cinco de cada mes, te llega un mensaje con el monto de la deuda y la fecha limite de pago.

7. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    La cuestion con el recibo digital en muchos de los casos que hemos sigo portabilidad tuvimos que ir al cenro de atencion a arreglar ese inconveniente ya que al parecer su sistema no es lo mejor que digamos, por otra parte hay que recalcar que siempre llega un sms diciendote el monto y la fecha limite para pagar, aunque ya sabemos que por ley deberia llegarte 3 dias antes como maximo el recibo ya sea fisico o digital .

Etiquetas: