Reciclar HDD?

Publicado en 'Almacenamiento' por MaxPayne3, 27 Jun 2012.

1. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012

Tengo una duda. Supongamos que tengo una PC con su HDD con programas ,windows ,archivos ,etc instalados, y ese HDD lo paso a otra PC diferente sin HDD ;¿podre seguir usandolo con sus programas ,windows y archivos instalados en la otra PC o debo formatearlo para usarlo?.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, pero tendrias que instalar (previa desinastlacion de todos los driveres de tu placa antigua), todos los driveres que vienen de tu otra placa y de alli el W7 se actualizara y normal.

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Si, quitas primero los driver- pero siempre que sea del mismo procesador INTEL - intel y AMD con amd

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    haber smiki007 tiene razon pero una vez sake mi disco con los drivers que estan en mi perfil(componentes) a un socket amd2+ drr2 y funko normal.... ahora cuando hize eso en otra maquina una intel me tiraba error xD

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Hay casos como esos que hasta ahora no le encuentro solución. Por ejemplo, en mi centro de trabajo tenemos equipos HP, les hago una imagen con el ghost e intento restaurarlo en una pc compatible (ambos procesador intel) y una vez terminada la clonación, cuando inicio la pc compatible en windows XP me sale pantallazo azul y en windows 7 se queda en el logo de windows y se reinicia y así en un bucle sin fin.

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Creo que para estos casos (cuando se tienen un chipset diferente) es mejor el Acronis True Image, con la opcion de Universal Restore.

A thechosenone112 le gustó este mensaje.
  7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Esa no la sabía! Buen dato! :yeah:

8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Aya ,osea debo desinstalar los drivers y luego ponerlo en la otra PC. mmm ,suena algo logico.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Asi es la dejas virgen :biggrin:, como que instalaste tu W7 por primera vez y haz hecho el primer restart.