Reciclar Monitor CRT

Publicado en 'Monitores' por irkmen, 25 May 2011.

1. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011

Hola!

LA pregunta es que me quiero deshacer de un viejo monitor CRT y que ya no funciona bien, la imagen se proyecta distorsionada. Alguien sabe donde se puede reciclar o llevar a vender por cualquier precio?, también tengo un CPU pentium 2 con funcionamiento defectuoso que correrá la misma suerte.

Gracias por el dato.

Saludos!

2. requiem

requiem Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    Men, recuerdo que una vez lleve uno de esos monitores a paruro para repararlo. El tecnico muy amable me dijo que la reparacion me salia 35 soles; y un monitor de segunda, igual al que tenia, cuesta 50 soles. Pues saque mi cuenta y le dije mejor me compro uno de segunda, le dije al tecnico si me compraba el monitor defectuoso; pues no me lo quiso comprar, me dijo : No amigo eso no compro, puede que afuera te lo compren los cachineros, me dijo. Claro tu veias dentro de su taller y estaba rodeado de esos monitores.

Al final sali a la calle y lo vendi por 3 soles a un tio que me pregunto que si lo vendia. Conclusion por eso no vas a sacar nada en paruro mejor vendeselo a algun cachinero que pase por tu casa. De repente ganas algo mas que 3 soles xd.

Respecto a tu pentium 2 pues mira que partes sirven y ofrecelas en compra y ventas. Saludos.

3. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Gracias por la respuesta así que 3 lucas jeje si la verdad no pensaba ganar nada significativo tampoco, en fin a ver si por ahí veo algún cachinero; respecto a la pentium 2 vamos a ver que cosa se puede rescatar.

Saludos!!