recien instalado windows 7

Publicado en 'Windows' por slider, 25 Jun 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Me gustaria saber por que si reciej formatie mi computador me sale un error al iniciar el servicio de bluethoo sera mi culpa o hice mal el formateo bueno baje todos los driver de la pagina web la verdad estoy muy desepcionado de mi algun consejo

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    te falta el driver del bluetooth a veces es una vaina encontrar el driver para eso, algun software q busque los drivers q te falten te podrian ayudar

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
  4. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Si amigo si estan instalado todos esque personalmente me siento mal pk antes formatiaba mi compu y ahora aparece este error que podra ser acrualizar el driver denante estaba desfragmentando , instalando office 2010 viendo unas paginas en internet y se cerro todo podra ser que alguna actualizacion este inchando pero enserio en lo personal muy mal .

Antes no daba ningun error

Esta instalado hermano intentare de actualizar el driver me podras dar tu whatsap necesito mas ayuda.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    usa el driver pack solution

6. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Aaa

Amigo baje otro confirmame si toy en lo correcto [ coloque en google " broadcom corporarion driver para windows 7 64 bit "] y sale una pagina de lenovo probare con ese aver que onda. Me confirma bueno.

Lo baje de la pagina pero probare con otro kisas esta corrupto.

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Descarga el CPU-Z portable (32 & 64 bit). Ejecútelo para 32 o 64 bit según sea su OS, luego ingrese a la pestaña "Motherboard/Mainboard" (Placa) y observe la información mostrada en las casillas "Manufacterer", "Model" y "Rev." (Rev que se encuentra en la misma fila de Model).
    Busque los controladores de la PC/Laptop/Notebook/IPAD en internet de la siguiente manera:
    "Manufacterer+Model+Rev" (sin comillas y el signo más es reemplazado por espacio)
    Suerte "slider"

8. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    amigo busque en google un controlador

http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds003619 baje ese creo que esta mas actualizado que el mio lenovo g470 es del 2011 me confirma hermano gracias .

http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds003619 baje ese creo que esta mas actualizado que el mio lenovo g470 es del 2011 me confirma hermano gracias .

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Debe faltar algún driver, debes saber el modelo exacto de tu placa madre, si la tienes ponla aquí para que te podamos ayudar con el link de descarga, aveces unos saben buscar mejor en google que otros.

10. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Pero ese driver sirve o no yo lo vi en detalle

11. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    La página web con los controladores para "Lenovo G470" y Sistema Operativo Windows 7 64 bits.
    Si te falta alguno lo descargas, pero principalmente debes instalar el "Intel Chipset Driver" (el último de la lista).

Lista de controladores para OS Windows 7 64 bits para Laptop LENOVO G470
    Primero deberá instalar "Intel Chipset Driver"
    Luego instale el "Microsoft .NET Framework 4.5.2" (descarga off-line - FULL)

12. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Amigito descarge los driver solo necesito que me diga si sirve ibstale todos antes trate de responderme eso ia gracias y un abrazo

Yo inatalo el chip de video despues el de video y los otros y ya como dije estan inatalados que rato jojo solo digo que actualice ese por el problema que detalle me entiende cierto

13. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Se instala uno por vez. Primero instale el de video y luego reinicie el sistema. A continuación intale el de sonido y luego reinicie el sistema. Siga con el Intel Chipset Driver, después con el de Red y asi sucesivamente. Cada vez que isntale un controlador reinicie el sistema asi no se lo pida.

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    busca el modelo exacto del dispositivo bluetooth y descargalo de su misma pagina web.

15. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
  16. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
  17. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds003619 solo quieri saber si esta bien ese nada mas jojo saludos a mi me decia beoadcom corporarion

Ese instale hermano desde rato y lo cambie por el otro el de la pagina que coloque

Pk yo coloco driver lenovo g470 y me arroja otra pagina antes ningun problema la que mande