Reclamar en Ebay

Publicado en 'Más allá del teclado' por UpUp, 17 Jun 2016.

1. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011

Buenas gente ah alguien le ah pasao lo siguiente?.. compre un producto en ebay porque mi familiar va venir mañana se supone que incluso pague el envio adicional para que llegue maximo hoy 17 pero no ah llegado ebay te devuelve el dinero porque el producto no se indico en la fecha pactada? y devolverle su producto,

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    si no te ha llegado abre un caso en el centro de resolución, si el vendedor no te da respuesta satisfactoria te devuelven todo el dinero.

3. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Ebay solo es intermediario como mercadolibre. Espera unos dias mas y abre una disputa al vendedor k te envio tu compra. Tienes numero seguimiento ?

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    obvio tengo el tracking ya lo enviaron pero no va a llegarr en la fecha acordada yo pague para que lo envien mas rapido y ni asi

5. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    fijate en el tracking por donde anda. Por que tipo de correo te lo han mandado?

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues siendo realistas eso no va a llegar pero nose si eso seria causalidad justificada de reclamo ante ebay , creo que minimo deben ser 30 dias o algo asi para reclamar , aun asi todo el proceso demorara una semana como minimo y quizas en esa semana llega tu producto ...o puede que no , en todo caso creo que antes de los 30 dias no puedes reclamar , hace poco tambien me paso algo asi y me devolvieron el dinero pero yo espere dos meses y medio porque pense que si lo habian enviado pero no habian mandado nada , eso es lo malo de las subastas , cuando lo compras aunque sea un dolar menos del precio de compra normal ya tienes que pensar que quizas no te lo mandan y solo te devuelven el dinero y encima te ofrecen el reembolso a condicion de que les pongas 5 estrellas

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    solo te queda esperar sino habre 1 disputa

8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    no quiero esperar nada ya mi familiar esta en camino y no llego en la hora pactada quien me lo va traer nadie me tendrian que mandar aparte y va ser todo una nota abrire una disputa

9. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Una consulta haz pagado por dhl, FedEx o ups ? O solamente por el traking number

10. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Las compras en U.S.A demoran días puede ser 3 o 5, si tu compra es overnight de un día para otro el precio siempre varía y te cobran más por ende. Pero si en las condiciones que tiene el vendedor esta en un plazo de días, fuistes! Así sea por DHL, UPS, FEDEX u otro courier, siempre demora. Te fijaste donde estaba el producto?, q al menos si es en U.S.A en el mismo estado de la persona recibe? Hay puntos que hay que ver en una compra así sea una super oferta y tienes este improviso de tiempo, pues hay que calcular todo el trámite que compete efectuar tú adquisición.

11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    parece que la gente no entiende el producto ya llego hoy en la tarde pero según l vendedor llegaba del 14 al 17 como maximo y si el producto estaba en usa no estaba ni en la china ni en el reino unido solo quiero devolver el producto y que me deuelvan mi plata porque ya nadie me lo puede traer mi familiar ya llego a peru y no lo pudo traer porque vino temprano si llegaba el producto n la fecha pactada normal lo hubiese traído pero ya no ps y no me parece el vendedor tiene buena reputación si no que me pone una fecha de tal dia a tal dia pague 6 dólares extras para que llegue mas rápido y ni asi

12. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Compras a la apurada también, hay politicas de como devolver el producto, cada vendedor las tiene. Lee y ponte en contacto con el mismo para que devuelvas el producto y cuando el lo reciba recién se podrá hacer el reembolso. Si no te queda claro puedes consultar las politicas en ebay.

13. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    el tracking por el que pagas mas caro no garantiza que el producto llegue en una fecha exacta, solo evita que no se pierda nunca o devolucion en dinero por parte de la oficina postal y alguna vez talvez si es posible llegue algo mas rapido.
    Devolverlo porque llegó fuera de tiempo no procede, no te solucionaran el problema, creeran que los estas troleando, los compradores tienen que haberse informado de esto antes de comprar, nunca cuentes los dias, para caso de viajes, hazlo por quincenas, lo que procede es decirle que no estas contento con su producto y procedes a devolverselo aunque tienes que pagar de tu bolsillo para el reenvio y tiene que ser con track mas caro para evitar ser sorprendido por el vendedor al devolverte el mensaje diciendote que no llegó nada.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  14. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si reclamas en ebay ellos se fijan si el tiempo transcurrido amerita, si es así, se comunican con el vendedor para solucionar tu caso.

Saludos

A CarCaBot le gustó este mensaje.