Reclamo Aceptado por movistar despues rebotado

Publicado en 'Redes e Internet' por chichodeAte, 30 Nov 2015.

1. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015

Hola resulta que hice el reclamo por un mes de internet que no llegaba la velocidad contratada (20MB x promocion 60 MB) ,bueno hice la baja a 10 mb ,también hice q me descontaran el mes que el internet estaba desastrozo (velocidad de 3mb,1mb, cortes intermitentes pines altos) ahora me llego una carat diciendo que nno se hiso efecivo el reclamo y no que no es problema de ellos y que no me vana descontar ,pero el mes que pague ya me desconto ahorAa nuevamente tengo que ir a CAC para ver como resuelvo esto yo mostre pruebas que no llegaba lo que habia contratado ,ellos ni preubas me muestran para q digan q no es problema suyo a alguien mas le a pasado algo similar,

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Busca la asesoría de OSIPTEL.

Saludos.

3. chichodeAte

Registro:
    21 Ago 2015
    La carta dice que tengo 15 dias pal reclamo pero me lo antradico con una semana de retraso pero osiptel funciona ,a veces dudo de las entes que no hacen nada .

4. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @chichodeAte cuando expones el caso ante osiptel, usualmente ellos te dicen si tienes sustento para el reclamo ya eso de por si te ayuda.

Saludos.

5. chichodeAte

Registro:
    21 Ago 2015
    cuando fui a CAC le lleve los speddy test de todos los dias y los pines a todas horas , tengo las pruebas tendre que llamar a osiptel

6. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @chichodeAte lo ideal seria hacer un sacrificio e ir personalmente. Así presentas bien tu caso, y ellos te asesoran.

Saludos.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  7. chichodeAte

Registro:
    21 Ago 2015
    Si es lo mejor pero tambier quiero ir al CAC para hacer un problemoon por que yo tengo pruebas no es que solo e ido de boca a decir que falla e mostrado los speedy test de tod un mes y ellos se lo an quedado todas mis pruebas ,pero como es posible que em digan su reclamo no procede nosotros no tenemos la culpa se lavan las manos eso es lo que me da mas colera ya se hiso el reclamo me descontaron no me quiero llevar la sorpresa que la proxima facturacion me venga el monto que me descontaron

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    ve con fe....y cuida tu hígado...

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Nunca te van a descontar todo el mes entero, aveces yo he reclamado y si me han atracado 2 veces, una vez por 12 dias y otra por 17, pero la segunda mez me dijo, Ya Sr le vamos a descontar pero esta va ser la ultima vez, si despues quieres volver a reclamar lo mismo ya no va proceder ok ? y le dije Ya, yo reclame porque mi adsl iba hasta el perno me estaban sincronizando a 3.2 Mb de 4Mb que debia tener (3200 kb cuando deberia ser 4000 kb) y como justo esto se daba durante yo habia pedido migrar a hfc y se demoraron en instalarme mas de un mes, bueno actue bien de victima y atracaron

10. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Ah mi me pasa algo parecido en la promoción a 60 mb ya que cuento con 20 mb ya hice el reclamo respectivo y todos los días llamó a decirles que cuando me subirán a 60 mb como lo indicaron

11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    La subida te la otorgan solo los dias 01 y 19 en las noches es normal que caiga bajo, pero nunca cae a menos de 4, 5, hasta 8 Mb

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Anda a OSIPTEL o escribe un email, ellos me ayudaron con un caso similar y lo solucionaron, aunque demoro.

13. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Yo quise reclamar que me llegaba a 2.4 mb y me dijeron que si cumplía él 10 porciento. Parece que aquí están comprados por movistar...............

14. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    pero ahora garantizan el 40% no el 10%

15. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Eso me dijo él operador.

16. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    nada el operador esta mas perdido en la misma pagina de movistar dice que te garantizan el 40% del servicio contratado

17. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  18. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    te haz complicado mucho la vida, lo que tienes q hacer es algo mas simple... si tienes un servicio defectuoso, haz reclamos al 104, anota cada numero de atencion q te den.. cuando llegue el corte de tu ciclo de facturacion, llamas al 104 pero al area de FACTURACION y les das todos los codigos de reclamo y te haran el descuentazo, indicas que no tuviste internet, no digas q tuviste pero lento, di que no tuviste señal. asi tienes q ponerte

facil de tanto insistir tu señal se arreglara tambien de tanto reclamar. usualmente esas fallas son de la central.

19. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Puedes decirle que o se informa o pierde su trabajo por desinformación y de paso su jefe inmediato superior que seguro lo entrenó así.

Recordar:
    Desconocer la ley no exime de su cumplimiento.

20. MiguelMi

MiguelMi Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Y usaste el libro de reclamaciones? Si lo haces ellos mismos te llaman para solucionar el problema. Apunta los nombres de las personad que te atienden y la fecha y hora.
    Asegurate que el problema no sea tuyo.
    Suerte.
    Pd: una hepabionta antes de tratar con movistar te caeria bien :biggrin:

http://www.movistar.com.pe/libro-de-reclamaciones

Etiquetas: