Reclamos a Deltron

Publicado en 'Almacenamiento' por SONY2518, 31 Mar 2016.





  1. SONY2518

    SONY2518 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    Estimados, les comento que el día 01/02 hice una devolución a Deltron de 1 disco duro por el cual me descontaron $5 por penalidad, pero cuando les pedí un recibo por el descuento me dijeron que NO ENTREGAN NINGÚN COMPROBANTE POR ESE DESCUENTO, les dije que de empresa a empresa se tiene que registrar la salida/entrada de ese monto pero nada, llene su libro de reclamaciones pidiendo una constancia del descuento y hasta ahora no me dan respuesta, hoy llame y me dijieron que aun sigue en proceso cuando ya pasaron más de 60 días, si alguien sabe como puedo proceder agradeceré sus consejos.
     


  2. JackS

    JackS Miembro maestro

    Registro:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    565
    Likes:
    95
    Indecopi sino ni caso.
     
  3. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,448
    Likes:
    1,062
    Libro de reclamaciones. :cafe:
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  4. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    porque de devolver el disco duro? Tenia fallas? Indecopi para que solucione el inconveniente
     
  5. christiandg06

    christiandg06 Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    727
    Likes:
    123
    su reclamo es que no le dieron una factura...
     
  6. SONY2518

    SONY2518 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Si hare eso porque no es posible que pasen mas de 60 dias y no den respuesta

    Mi reclamo es porque no me dieron ningun comprobante del descuento que hicieron solo me dijieron se te va a descontar y me dieron una nota de credito menos el monto de la penalidad

    No tiene fallas, sino que cambie el modelo compre otro disco y me hicieron una nota de credito por el disco que deje
     
  7. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    parecia una empresa seria pero me hey dado cuenta que hay veces no hacen las cosas bien
     
  8. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,909
    Likes:
    1,271
    la multasa que le caera x este tipo de negligencias Xd
     
    A Dark Zero y netcomponentes les gustó este mensaje.
  9. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,019
    Likes:
    1,039
    haz hecho muy bien en reclamar, desde aquí mi apoyo,
    sigue con el reclamo hasta el final, las ultimas consecuancias, aún cuando se trate de unos cuantos cocos. igual te tienen que dar algun recibo con qué sustentarlo.
     
  10. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94
    Indecopi, ya ha pasado mucho tiempo y te van a querer seguir paseando
     
  11. UDcream

    UDcream Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    1,700
    Likes:
    362
    por 17 soles me ahorro el tiempo y mi higado
     
  12. Tecno40

    Tecno40 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    148
    Likes:
    23
    Brother, una consulta al momento de comprar leístes el manual o términos comerciales si se da una transacción, es decir, hasta que tiempo tiene Deltron para la devolución, el descuento si aparece en dicho documento, normalmente aparece en las letras chicquitas en términos comerciales, la clásica cuando nos enyucan algo y se protegen legalmente con esos detalles. :(
     
  13. Hardtron

    Hardtron Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    320
    Likes:
    33
  14. SONY2518

    SONY2518 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Si de hecho, voy a esperar hasta el lunes

    Lo devolvi y luego compre en otro modelo

    Eso mismo digo tienen algun comprobante, se supone que es una empresa seria

    Asi parece porque volvi a llamar y me dijeron: Esta en proceso

    En la pagina 38 del manual del cliente dice que de ser valido el reclamo te cobran una penalidad monetaria por gastos administrativos, pero cuando pides comprobante x ese descuento, simplemente no te dan nada

    Jajajaja, estimado no es el monto, asi sea un sol, reclamo mi comprobante por derecho

    Gracias por el apoyo
     
  15. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    y solo por curiosidad porque devolviste el hdd?