Reclutando profesionales con empleo sin empleo, pero emprendedores

Publicado en 'Más allá del teclado' por Rileyt, 20 Jun 2013.

1. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013

Buenas tardes gente de Peruhardware, el día de hoy decide hacer un post en esta sección con la finalidad de poder encontrar y reclutar gente profesional, técnica, emprendedora o hábil en un ámbito o sector en especifico, con la finalidad de realizar un proyecto e idea de negocio que tengo en mente y la cual vengo avanzando hace ya bastante tiempo, que por motivos de tiempo y estudio cada cierto tiempo dejo en el olvido.
    El fin principal es encontrar personas que tengan las habilidades para desarrollar mi idea y asimismo sean visionarios y creativos (características fundamentales) para llevar un buen ritmo de trabajo y comprensión por parte de los que se involucren, asimismo quizás conseguir algún socio o alguien interesado en mi idea y crea que se pueda lograr algo enorme como yo lo creo, se puede asociar conmigo en el sentido de compartir conocimiento del tema, financiamiento por parte de los involucrados (Todos), pero eso si antes de asociarse conmigo debo notar el interés y la confianza previo trabajo conjunto que vengamos realizando.
    El motivo principal de crear este post es que necesito con urgencia:
    • Un diseñador grafico.
    • Un experto en diseños de páginas web.
    • Un diseñador de moldeados 3D de figuras humanas.
    • Un marketero experto en E-marketing y marketing Tradicional.
    • Un administrador, emprendedor, visionario.

Todos aquellos que tengan el perfil solicitado deben ser personas entusiastas las cuales no dejen el trabajo a medias, a las vez estas personas serán remuneradas por sus servicios, en el caso que les interese participar del negocio tendrán que realizar el trabajo gratis y en un futuro compartir gastos conmigo para llevar a cabo el proyecto o buscar la forma de financiarlo.
    Les comento mi perfil profesional.
    • Estudios en Administración de Empresas (10 ciclo)
    • Estudios en Marketing Técnico (1 año en IPM)
    • Estudios de Oratoria
    • Estudios técnicos de Computación, ofimática y ensamblaje (1 año)

Soy funcionario del ministerio de la producción, en el área de nuevas ideas empresariales desempeño el papel de promotor de eventos y proyectos relacionados con el emprendimiento y desarrollo social en el País, asimismo cumplo funciones administrativas básicas de mi dirección como realizar informes, oficios, memos, etc.
    Yo soy emprendedor y comerciante por naturaleza y en este momento me veo estancado en lo que deseo hacer con mi proyecto de vida por estar sentado frente a una computadora sin ninguna gracia, solo escribiendo y trabajando para otros, es decir me siento un esclavo del sistema.
    Si estoy trabajando asi es que por el momento necesito solventar mis gastos de la universidad y personales cotidianos. Pero quiero empezar a realizar mi proyecto y darle con todas las habilidades y conocimiento adquiridos para safar del trabajo y avocarme a esto.
    Mucho agradeceré tomen en consideración esta propuesta y cualquier interés serio y oportunidad de que ganen algo de dinero apoyándome. Enviarme un MP
    Por cierto mi Nombre es Arturo.
    Saludos a todos.

A Solidus J2K, OffLine y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yo estoy en el 6to ciclo de Administracion y Marketing ESAN, te servire????

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Esquema piramidal ?

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    You have to be shitting us ¬¬

5. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Me refiero a que si van a participar del negocio permanente, pero si solo van a colaborar con lo que les solicite, les voy a pagar. Bueno ya tenemos al primer descartado para el proyecto. :hi:

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    NOooo!!!.....:cray:

who gives a...? :cafe:

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bien ahi , a lo que yo resumo esto como un StarUP ,, bien ahi con tu reclutamiento....

8. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Sólo tienes estudios y nada más, da la impresión que que no has concluido ninguno. Además tu "aviso" es poco serio.

Me hizo recordar un viejo chiste entre programadores:
    - Persona A: Tengo estudios en matemática y estudios en estadística, quiero que me hagas un software para ganar la lotería.
    - Programador: ¿Estás seguro? Mira que las probabilidades de acertarle son muy bajas, los cálculos son muy complejos y hacer el software me va a tomar mucho trabajo.
    - Persona A: Ya tengo el diseño en la mente, sólo necesito que lo programes.
    - Programador: Está bien, pero por hacer el software, viendo el esfuerzo que me va tomar, te cobraré 5000 dólares.
    - Persona A: Te pago cuando gane la lotería.
    :wow:

A deimos, Jhobian y Jpablosp les gustó este mensaje.
  9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Ya encontrarás a alguien que te ayude!!!!!!!!!!
    Saludos.

10. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    esto me huele a soy emprendedor, busco gente para que chambee por mi luego yo gano, ustedes también pero yo no hago nada.

A Mahatma G, deimos, STRIKSHARK y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    A mi me huele a negocios multinivel XD

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ¿estas reclutando gente o buscando socios?

dices trabajar para el Estado, sin embargo promueves la informalidad.

es probable, pero mas que nada parece que quiere dirigir algo que no existe y emplear gente que no cobre.

13. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Buscar un administrador emprendedor y visionario será muy difícil porque los que lo son deben estar con proyectos propios.
    Deberias dar una idea global de lo que quieres hacer porque al no decirlo das carta libre a la especulación y pinta de negocio multinivel que esta manoseado hasta no poder más.
    Saludos.