Recoemendación para dominio y hosting

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Mcfly, 2 Nov 2014.

1. Mcfly

Mcfly Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011

Hola!

Tengo un proyecto personal en mente y quería saber que pagina me recomiendan para comprar un dominio y hosting respectivamente, mi proyecto se basa en info y galeria de fotos, y también tener un foro como anexo de la pagina principal.

espero su ayuda compañeros.

un cordial saludo.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    dominios baratos : godaddy (usando cupones)
    hosting: hostgator, godaddy, etc

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    He leído historias de terror de Godaddy. Algunos usuarios se quejaban de goddady porque al cabo de un tiempo les quitaron sus dominios de la noche a la mañana para comercializarlos, supuestamente una vez que esos dominios crecían esa empresa se los quitaba a sus dueños para poder ganar más plata vendiéndolos. No sé si seguira esta práctica insólita en Goddady pero por solo esa razón decidí estar en Hostgator. Desafortunadamente el pago es de US$9.95 mensual. Supuestamente cobran algo de 6 y pico pero eso solo sí pagas 3 años por adelantado... y eso como que no es lo ideal porque es un huevo de plata y uno ya está atado por 3 años, para mí no vale la pena.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tengo 15 años trabajando con Godaddy y no he tenido esos problemas que dicen algunas personas, lo que si sucede es que si despues de 40 dias de vencido un dominio este no a sido renovado el dominio puede ser adquirido por otros compradores, creo que esto es lo que algunos confunden como robo y no es asi.
    Ahora Godaddy no conviene si piensas tener mas de 1 año con el dominio ya que tiene buen precio solo por el primer año pero en las renovaciones ya no da cupones y te pueden cobrar de 15 a 17 dolares por un .com .net .org .
    Por ese motivo yo prefiero comprar dominios a los resellers de Godaddy donde los precio estan mejor.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Bueno 40 días es muy poco. ¿Cuánto cobra Goddady por el hosting pagando mes a mes? O sea sin cupones. Yo pago 9.95 por el plan Baby que te permite aparcar los dominios que quieras.

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Raro, porque en estos momentos tengo 6 meses después de haber transferido mi dominio de NetworkSolutions (lo odio) a GoDaddy, el cual, ha valido la pena la transferencia. Por lo de los cupones, me ayudó bastante ello.

Por ahora, tengo planeado renovar mi dominio valiéndome de cupones, puesto que en el registrar anterior (Network solutions) era tan inflexible que preferí no seguir dándole bola, además que el plan de renovación de dominio me costaba un ojo en la cara.

¿Ya GoDaddy no ofrece cupones para renovación de dominio? Por la grandísima.

7. Mcfly

Mcfly Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Gracias a todos por sus mensajes, me han comentado sobre Ipage donde ofrecen hosting, alguien me recomienda esta pagina, alguna experiencia con ellos?

Etiquetas: