Recoendacion equipos inalambricos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por UnderUp, 6 Ago 2013.

1. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009

Hola, amigos de PeruHardware.

Soy algo nuevo en tema de redes inalambricas no wi-fi; asi que solicito sus recomendaciones.

Estoy intentando compartir internet de forma inalambrica de una casa a otra a una distancia aproximada de 200 metros (Seran dos cuadras).

Se que podria hacerlo de forma cableada, de un router a otro router (empatando con uno router adicional a medio camino para refirzar la señal); pero debido a la geografia accidenteda, ello no es posible, asi que me planteo hacerlo de forma inalambrica.

Sabiendo que mi router tiene wi-fi, es obvio que la señal inalambrica no puede cubrir esa distancia... asi que...

¿Que equipo(s) me podrian recomendar para poder realizar lo que pretendo? Equipos que hay en el mercado nacional, y de preferencia en la marca D-Link (Tengo mala experiencia con las TP-Link).

Y mas aun, si me podrian facilitar la forma de hacerlo.

De antemano, se agradece sus aportes.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    utiliza una par de Ubiquiti Nanostation loco M2, para cubrir esa distancia mas que suficiente. colocas uno en cada lado del enlace y listo. Es sencillo de hacer.
    Ahora si por tu zoña esta super saturada, puedes usar los Nanostation loco M5, aunque son un poco mas caros.

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    200 metros es cerca
    yo propongo un router unido a antena panel ... s./150
    del lado cliente un adaptador usb o tarjeta de red y su antena panel ...s./ 120

4. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    conecta un tplink wa5210 a tu moden reuter y al otro lado una panel y tarjetita inalámbrica

5. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Consulta: