recoiendenmeunalaptop o notebook

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 20 Ene 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

quiero comprarme una computadora portatil

necesito que sea muy portable porque lo llevare por muchos sitios durante el dia.

deseo solo los programas basicos microsoft officce y para ver peliculas osea poder poner dvds

quiero invertir desde 1000 a 1500 soles

quierocompraloenmercadolibre

alguien me podria asesorar?

2. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    mejor compra en saga o ripley (hp,toshiba,sony)

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No compres HP, ni SONY.

Te recomiendo TOSHIBA, LENOVO, DELL ... :D

y si la quieres para estar en movimiento, te recomiendo una netbook o una notebook de 13"

Saludos

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno lo primero que te recomendaria es el usar la barra espaciadora

Y segundo sobre que laptop comprar te recomiendo la mejor y mas standar de todas la marcas una toshiba ah cierto pero laptop no notebook que se malogran al año ya a varios les ah pasado mas resistencia tienen las laptops que los notebooks bueno segun mi criterio xD

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    tengo una HP elitebook es equipo para empresas nueva

tiene 3 AÑOS DE GARANTIA a 1599

garantia directa de HP

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    HP o TOSHIBA cualquiera de las dos..

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    tubarraespaciadoraestamalograda?

Si aun existiese IBM Thinkpad, definitivamente te recomendaria una, pero No conozco Lenovo.
    yo he botado 3 HP/Compaq a la basura (DV6000,V6000,P700) HP sacrifica ventilación y estabilidad por pinta, las Dell son feas pero buenas, Toshiba también es buena apuesta.

Las Acer estan mejorando mucho y son accesibles.

Última edición: 21 Ene 2012
  8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    e visto buenas ofertas en rypley (chambeo por ahi ) te digo la Hp Apu E350 (doble nucleo 1.60 y video Ati 6310 384 mb) e provado y levanta videos fullHD sin problemas, jugar en caidad minima el Street fighter y left4dead2, antes estaba 999 con 500 de disco duro y 2 gb de ram de regao una gravadora de DVD externa, = con la samsung con als misma caracteristicas, pero ahora estan 1499 en a menos que te esperes en epoca escolar y bajen a 999 sus precios ojo todo con tarjeta ripley a por ciertos esas netbook tiene salida HDMI,

9. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Te caería perfecto una netbook, sólo que por el tema de que no tienen lectora no podrías ver DVDs, salvo que te compres aparte una lectora portatil aunque no sería práctico.

Yo tengo una Asus 1005ha que me sirve para todo lo que es navegaciòn, con una batería de 10.5 horas que tranquilamente llega a las 6 en uso normal.

:risota:

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Netbook para juegos nada que ver

11. OverclockPcs

OverclockPcs Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    netbook sólo es psra algo básico
    peor jugar en una pantalla de 10"
    Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

12. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    diganme creen que teniendo ya una computadora de escritorio, deba comparme solo una laptop simple o sea para lo basico?

que otros programas tal vez necesite en el futuro y que ahora no valoro

por ultimo alguien podria recomendarme o decirme como comprar en mercadolibre, nunca he comprado nada ahi aun.

13. OverclockPcs

OverclockPcs Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    depende el uso que le dez mi estimado, eso dependera del tipo de Lap que te compres, tu debes saber si realmente necesitas una lap de más de 1500 solo para jugar o si realmente te va ayudar en el trabajo o estudio, yo estaba igual que tu, me compro tal, con tal cosa, etc etc, pero cuando analizo bien mi estado actual, gastaria en vano dinero si realmente con una de menos de 1200 es suficiente, para mi es básico e intermedio la que tengo, ahora si más adelante se mejora la cosa, la vendo y compro otra, ahora si tengo plata que me sobra, me compro nomas, pero como te digo, la idea es saber utilizar el hardware que uno requiere para sus necesidades, no te compres por asu que bacan, la ultima que se prende solo, que tiene 100 nucleos, un 100 de ram, haber presta, oe ta bacan cuanto te costo ...

dependiendo el verdadero uso y el maximo de provecho que le dez, es suficiente.

Ahora, no es facil andar con un laptop hoy en día, ten en cuenta la cantidad la inseguridad que tenemos hoy en día.

En mercadolibre como en todo lado hay gente que tiene buen precio el hardware, pero más abunda la gente que te engaña, te estafa o te roba.

Esto te digo porque a un amigo que ofrecio por ML, y le terminaron robando.

Ten mucho cuidado

saludos.

PD: si te puedo ayudar en algo me avisas.

14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo prefiero mil veces una PC

15. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Una netbook con buena bateria y una pc de escritorio poderosa son la mejor combinacion. Y las netbooks no son caras como las notebooks ni pesan tanto.

Sent from my iPhone using Tapatalk.

16. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    hay laptops hp y toshiba de 14" q estan entre 1400 y 1900 soles, pero yo no prefiero netbook porque su pantalla es demasiada chica 10"

17. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    cual es la diferencia entre netbook and notebook?

netbook tiene microsoft office?

18. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Las netbook de ahora se caracterizan por tener pantallas pequeñas, de 10 a 13 pulgadas, procesadores Atom de bajo consumo y su uso es básicamente para navegar, office y un poco de multimedia. Si la cargas de más trabajo se te pone lenta y no tienen lectora de DVD-CD. El punto positivo de estas es su precio las más bravas que no pasa de los S/. 1200 soles y los hay incluso a partir de 800. La mayoría viene con Windows 7 Starter y le puedes instalar Office. Su peso oscila entre 1 kg y 1 1/2 kg, según la batería que traiga.

Las notebook en cambio son laptops con pantallas de mayor tamaño, procesadores de mayor capacidad, mayor capacidad de trabajo según el modelo y mayor consumo de energia también (baterias de 4 o 5 horas). Estas son más caras, el cielo es el límite.

Si lo que quieres es jugar no te bastaría cualquier notebook, sino una con buena gráfica y buen procesador, lo que demandaría un mayor gasto también.

Como intuyo que no eres un usuario muy exigente, yo te recomendaría una netbook de 10 o 13 pulgadas con la que puedas navegar, trabajar office , escuchar música, messenger, facebook, etc. No vale la pena gastarse 2500 soles como mi hermano en una notebook core2duo que al final sólo usa para navegar, ver su facebook y trabajar en word. :plop:

Última edición: 26 Ene 2012
  19. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    donde me recomiendas comprarla, recomiendame un modelo please?

ah mi presupùesto es de 1000 a 1500 soles.

20. Hectorin

Hectorin Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2010
    te recomendaría en vez de las atom..

una amd llano-apu , ahora en el mercado hay e350 dual core con igp 6310 con 2 gb de ram.

en hiraoka he visto una Hp de S/.999 soles de 14" y una samsung de igual características a este si no recuerdo bien el precio pero debe de estar S/.1150, en ripley una toshiba sin hdmi a S/.1299, en wilson hay samsung de 15.6" con el mismo procesador y 2 gb de memorias a S/.1250, pero antes de comprar averigua lo de la garantía.

suerte con la compra..