Recojer o esperar al cartero de serpost?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Locky20, 20 Dic 2013.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Bueno despues de hacer mi primera compra por internet estaba haciendo el seguimiento de mi articulo en la pagina que me dieron, llego un momento en que se quedo en singapore y decia "ITEM LODGED INTO TRANSSHIPMENT HUB LOCAL POSTAL AGENT" ahi se quedo como unos 9 dias.

Hoy dia se me da por meter mi numero de track al serpost y me doy con la grata sorpresa que mi producto ya habia llegado a Peru en menos de 17 dias y es mas habia sido enviado a la oficina postal de mi departamento, segun estaba leyendo cuando un mensaje se duplique es porque el cartero ha ido a tu direccion a entregarte el paquete y efectivamente ese mensaje se repite dos veces...

EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE SINGAPORE
    EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 17/12/2013 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL AREQUIPA

EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 17/12/2013 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL AREQUIPA

Hoy dia es viernes 20, tendria que haber llegado ya a mi casa o es normal que espere un par de dias mas? (no creo que serpost trabaje sabado y domingo) o tendria que llamar para ver si tengo que recojer mi paquete?

Salu2 :yeah:

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Cuando te sale recien el aviso duplicado (ojo que no siempre te va salir) es porque recien a entrado a su turno para ser enviado a tu sector, al menos en lima cuando sale mi distrito al dia siguiente si o si esta en la oficina de correo mas cercano, asi que en tu caso es mas seguro que recien acaba de llegar y el cartero tal vez te lo lleve hoy dia o mañana, algo que puedes hacer es averiguar el fono de la oficina de correo de tu zona y llamar para preguntar por tu paquete, dale el numero de tracking y te daran informacion si el paquete ya llego.:yeah:

Porque correo te estan enviando los de DX ? chinapost ?

Última edición: 20 Dic 2013
    A Locky20 le gustó este mensaje.
  3. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    espera al cartero nomas, si el paquete no lo puede traer el cartero entonces este te va a dejar una nota para que vallas a recoger, o sino puedes a recogerlo pero tiene que ser antes de las 8:30 am ya que a esa hora salen los carteros.

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo siempre fui a recojerlos xq el cartero demora 1 dias mas o 2... depende si no tienes ansias de esperar tu envio .... toma asiento y espera al cartero xq como sabras lima es grande... y con muchos envios.. imaginate yo que vivo en ilo y se demora 1 a 2 dias... que es solo un puerto chikito.. Saludos!!

5. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Si vives cerca de serpost, lo mejor es ir, si tu dirección es jodida, es mejor ir igual se a va a perder el cartero, si tu dirección es exacta y ya llego espera que lleguen.

A Merciless y Locky20 les gustó este mensaje.
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Puedes llamar por fono, pero seguro te dicen que esperes al cartero o te acerques tú a la oficina.

7. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por sus respuestas :yeah:

Bueno entonces esperare al cartero nomas, igual derrepente mañana voy a recojerlo, porque segun estoy leyendo en su pagina, el serpost de aca atiende hasta domingo
    "Horarios: LUN - SAB DE 08:00 A 20:00 / DOM DE 08:00 A 13:30", no vivo tan lejos de serpost como a 25min en combi asesina xD

Bueno esta compra no lo hice por DX, si no de mp4nation, son unos audifonos de 30 dolares, segun la pagina dice "Shipping Options - FREE WORLDWIDE AIRMAIL WITH TRACKING (10 - 30 DAYS)" la pagina del tracking es http://www.ezyparcels.com.hk/ y el track es algo asi RQ210015258SG

no encuentro nada mas que me indique de como saber que correo es, me gustaria saber a mi tambien que correo es y que paginas trabajan con este ya que me sorprendio que llegara tan rapido teniendo en cuenta las fechas y el promedio de 20-60-90 dias que todos hablan yo ya me habia resignado para recibirlo al siguiente año xD

8. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno para saber que servicio puedes revisar lo en 17track simplemente lo pones en el navegador entras y copias el tracking, ahí te saldrá el servicio, y bueno no creas que siempre va ser asi de rápido, tal vez ahora fue 13 días y la próxima vez puede ser 40, todo es relativo con los envíos porque depende de muchos factores, a veces desde China me ha llegado en 12 días, como en la misma tienda mismo envío 45 días, tal vez un día sea rápido DX y en otras aliexpress etc. Por eso no puedes tener una fecha exacta, comprar de China es igual a tener paciencia para todo :yeah:

Por ejemplo compre un celular en aliexpress el 18 de noviembre y me llego el 16 de diciembre, menos de un mes, cuando otros han comprado en octubre en aliexpress y aun no les llegan su pedido.. Todo un misterio.. por eso paciencia

9. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Bueno justo hoy pensaba salir a recojer mi paquete ya me estaba alistando e imprimiendo los invoices y al rato me llaman y me dicen que el cartero esta entregando mi paquete xDD y bueno llego sano y salvo bastante contento por cierto con estos audifonos soundmagic e10, y pensar que casi pago mas del doble de su precio a un vendedor de mercado libre, hasta me vino con el case duro que viene en los nuevos modelos! :wow:

Ahora sigue un reproductor HD de DX, espero tener suerte tambien y me llegue rapido xD

Última edición: 21 Dic 2013
    A mercury_str y david22 les gustó este mensaje.
  10. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Al final termino bien la historia, haber si podrias dejar el enlace exacto para ver si me animo :biggrin:, ando en busca de unos buenos audifonos y que tal tu experiencia con estos .. Saludos no te olvides del enlace:yeah:

PD: Segun tu experiencia esa marca de audifonos son buenos ? y que ta la tienda , por lo visto recibe paypal y los envios son gratis o pagas adicional y si siempre te dan tracking o es por un monto minimo ?

Última edición: 22 Dic 2013
  11. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Bueno si buscas reviews de estos audifonos no vas a encontrar ningun comentario negativo, todos hablan solamente cosas buenas y yo al ponermelos he comprobado que todo eso es cierto, tiene unos excelentes bajos pero no de los bajos de audifonos baratos estos bajos son contundentes pero no opaca a ninguna de las demas frecuencias, es mas he podido escuchar algunos detalles de algunas canciones que nunca los habia notado, se pueden identificar todos los instrumentos, tienen bastante potencia, tuve que bajarle 4 lineas a mi reproductor si no me reventaba los oidos xD

A mi me salio maso a $26 con eso del cybermonday y este cupon "fb2012fiver" que sigue funcionando, te baja $1.73. Ahora regreso a $34 pero aun sigue siendo barato a comparacion de los que lo venden aca a 150 soles ¬¬

lo compre exactamente de aca: http://www.mp4nation.net/soundmagic-e10-iem-earphones-silver-black