Recomenadion con un buen sistema de refrigeracion

Publicado en 'Refrigeración' por Reynaldo, 20 Set 2011.

1. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011

ola lo q kiero es saber como puedo hacer para un buen sistema se refrigeracion y ventilacion xq cuando usao la pc muxo tiempo empieza a sonar el ventilador
    como aria para tener un sistema se ventilacion y mantener el procesador a una buena temperatura xq la hace 2 dias me puse a comprimir un archivo de 4gb con el winrar y se me apago la pc imagino q fue xq eso consumio muxos recursos y el procesador se recalento
    talvez un buen disipador
    aki les dejo una foto de mi pc asi esta pero kiero ayuda con la refreigeracion
    en este enlace para q vean
    "photos2.hi5.com/0145/799/121/4L7VrM799121-02.jpg"
    si no se ve la foto
    antepon "http" + ":" + "/"
    Tengo una Placa
    Gigabyte Technology Co., Ltd.
    GA-880GM-USB3
    Procesador
    AMD Phenom II X2 555 3.2 GHZ
    Tarjeta de Video
    ATI Radeon HD 5400
    Memoria RAM
    2 GB DDR3

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    COn un Cooler Master Hyper 212+ la haces ! y puedes Unlockearlo y Overclockiarlo! :yeah:
    * Le pones Dual fan o tmb llamado Push-Pull *

Buen Cooler en Mis Vacaciones Lo comprare !:yeah:

Saludos :hi:

Última edición: 20 Set 2011
  3. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Te recomiendo que compres el case más grande que haya en la tienda, y le llenes de cooler en cada orificio para cooler que tenga el case.

Saludos...

4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si te iba aponer Q consigas un case ! ventilado! o sino q le pongas mas Fan's estrategicamente para q ingrese el aire y saque el aire Caliente! :yeah:

:hi:

5. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    gracias a toos :yeah:

6. Nomak

Nomak Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Cooler Master Hyper 212 :yeah:

para comenzar con el overclock

Última edición: 22 Set 2011
  7. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    con puedo hacer overclok y mantener mi procesador en una buena temperatura

----- mensaje añadido, 22-sep-2011 a las 16:20 -----

lo otro es el cooler del procesador suena depues q mi pc esta muxo tiempo encendida eso a q se debe mi pc tiene poco tiempo de haberlo comprado revisen la foto el link esta arriba asi como ven mi pc asi esta

----- mensaje añadido, 22-sep-2011 a las 16:21 -----

Última edición: 22 Set 2011
  8. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    a ver men trata de poner mas fotos en especial kiero ver un poco mas alejado para que salga tambien el case en la fotex,

1ro.-- x lo k veo me la impresion k la fuente esta botando aire caliente a la placa
    2do.-- tu case ta bien chico es un SLIM CASE? [case compacto]
    3ro.-- el cooler del proce es de AMD? x k no le veo el clasico sticker "AMD" de fabrica, da la impresion que juera un ventilador xino
    4to.-- la placa fue diseñada para trabajar con ram en doble canal x eso los colores celeste y blanco osea de k levante windows y funk con 1 canal normal, de ahy a k kieras k te trabaje comprimiendo 4gb en winrar, nica, la placa para que rinda a su capacidad normal necesita que trabaje con 2 slots de memoria,

eso de usar solo 1 banko lo veo siempre en wilson x k solo necesitan k levante y funk cosas simples, seguro lo compraste en wilson?

salutes:hi:

9. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    pues si lo compre en wilson todo menos las tarjeta de video eso lo consegui x lo bajo
    ok voy a tomar otra foto de lejos

Última edición: 27 Set 2011
  10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Debes elegir un buen case para que acomodes adecuadamente los ventiladores y un cooler para el procesador, que deben estar de acuerdo a como pretendes utilizar tu PC, acá la gente se despacha con los "consejos" cuando a duras penas entra el CM TX3 en un case foxconn... Si tu tarjeta de video tiene refrigeración pasiva no tiene sentido que te lamentes por las temperaturas, para un simple desbloqueo sólo necesitas el cooler stock de los quad-core BE para mantenerlo estable...

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo le puse esto a la mia "Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler" viene con adaptadores para casi todos los tipos de cpu, intel y amd. Se ve de lujo en mi case :)

12. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    ya vi esta piola donde la conseguiste y cuanto cuesta

Última edición: 28 Set 2011
  13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Me costo algo de 75$ hace unos meses y lo compre a un mayorista, pero lo he visto en wilson varias veces.

14. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    aki esta la foto de lejos
    http://photos2.hi5.com/0147/246/985/FAEBiW246985-02.jpg
    foto de la fuente
    http://photos1.hi5.com/0144/617/740/8HIdjH617740-02.png
    dime esa fuente q ves en la foto q diferencia hay con una Cooler Master Extreme Plus 500W

----- mensaje añadido, 28-sep-2011 a las 14:16 -----

mira aki tengo otra foto
    http://photos2.hi5.com/0147/246/985/FAEBiW246985-02.jpg
    este es la fuente
    http://photos1.hi5.com/0144/617/740/8HIdjH617740-02.png

15. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    1.-no me acuerdo bien el sentido del ventilador de la fuente, pero de todas maneras fijate si el aire caliente sale hacia fuera del case y no hacia adentro,

2.- si vas a hacer trabajar al proce con cosas pesadas, como comprimir o ver pelis en full HD o conversion de video etc "cosas pesadas" sera mejor k te consiguas un cooler mas desecente para tu proce

3.- consiguete un case con un ventilador lateral, para k refresk toa el area central de la placa y la memoria

4.- sigo pensando k tu problema principal no es las temperaturas, es tu ram, que deberia de estar trabajando con 2 bankos, y ademas k sean de marca "GSKILL" "CORSAIR" "la k kieras" y con disipador, algo asi como estas o mejores.

porque facil k tus memos van a oler a tostada si sigues trabajando con muxa data al maximo [entiendase "cosas pesadas"]

5.- tu fuente rinde, pero no por muxo, las fuentes de marca son buenas por la calidad de sus componentes, digamos k para hacer una fuente"de marca" usan "ingredientes" de primera calidad, por eso tienen una potencia muy estable y larga vida util, tu fuente dice k es de 750W pero a la hora de conectar una HD6870 1 lectora 2 coolers mas, no da la talla, y apuesto a k las piezas y parte de la carcasa de esa fuente empiezan a oxidarse a los 7 meses, bueno no siempre es asi pero, prefiero gastar mi money con total confianza en una fuente k me va a durar x mas de 5 años

y si comprate esa cooler master k pusite esta bien

[ o mejor agarra un taladro y deja tu case como coladera¬¬¬¬... te sale mas barato]

pasate x MARKET PLACE
    a ver si alguien del foro tiene unas memos y fuente x ahi GOOD PRIECE!!
    salutes :hi:

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Te faltan los ventiladores en ese case y, sinceramente, esa fuente tiene la etiqueta de adorno...

17. Reynaldo

Reynaldo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    y con una fuente Cooler Master Extreme Plux 500W estaria bien
    aparte mi pc es nueva tiene como 4 a 5 meses de q la compre y me empesaba a sonar el cooler del procesador ahora ya no suena lo lleve a la tienda x la garantia pues ya no suena nose si sera xq le cambie de fuente o xq el la garantia le hicieron algo pues la cosa q ya no suena el cooler, si le pienso poner ventiladores x la menos uno

Última edición: 29 Set 2011
  18. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo tengo la cooler master extreme plus 500w con un case cooler master 371 va de joya el ruido es minimo :) y las temperaturas son buenas ya me habia cansado de ese case de 70 mangos k vienen en cualkier compu :D

19. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Estoy por recibir un Hyper 212 plus y le pondre un cooler Master Silent Blue Led Fan 12Cm adicional al fan de fábrica, con eso espero poder sacarle un 4.0Ghz a mi proce.

Última edición: 8 Oct 2011
  20. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si lo vas a sacar :) sin problemas.

A Fersoft le gustó este mensaje.