Recomendacio de crossfire

Publicado en 'Tarjetas de Video' por llrokujoll, 3 Ago 2014.

1. llrokujoll

llrokujoll Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014

Buenas tardes :hi:

Quiero sus comentarios respecto al rendimiento de estas 2 opciones de Crossfire :
    - 2 Matrix HD 7970
    - Matrix HD 7970 con Matrix R9 280X

-Gracias por su ayuda :biggrin:

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    En AMD no estoy seguro pero los años anteriores el crossfire tenían problemas con la fluidez en los juegos, una especie de microtirones debido a los malos drivers para crossfire; ese problema también los tenia Nvidia con el SLI pero lo solucionaron, de AMD no estoy seguro.

Quizás alguien que tenga un crossfire te aconseje mejor, si vas a comprarte 2 "Matrix" que son carísimas mejor cómprate una gtx 780ti.

3. llrokujoll

llrokujoll Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    Ya tengo una matrix 7970 P , querio hacer un crossfire pero no se si hacerlo con otra del mismo modelo o con una de la nueva serie de amd que seria la R9 280X , lo que tengo duda es que si hace crossfire "matrix 7970 P - R9280X" se podra usar el "Mantle" de la R9 280X

4. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Si se puede hacer crossfire de una r9 280x y una 7970, pero en lo de Mantle no tengo idea.

5. llrokujoll

llrokujoll Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    Acabo de encontrar esta respuesta en "Tom's Hardware's AMA With AMD, In Its Entirety"

-
    Q. What happens when a 280X and a 7970 are in crossfire and you start a mantle-enabled game. Do you not get mantle? Or does it only run on the 280X?

A. Both GPUs are Mantle-ready. You would have Mantle and CrossFire.

Al parecer si comparte el "Mantle" al ejecutarlo :wow:

6. aldovh

aldovh Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Te dejo el link para que te des una idea , la R9 280 es mejor :)

En google busca versus.com/es/amd-radeon-r9-280x-vs-sapphire-radeon-hd-7970-toxic-6gb

Pero ten en cuenta que debes tener para ambas opciones una fuente de poder que de la energia suficiente para que funcionen.

7. llrokujoll

llrokujoll Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    -Pero esas son razones / comparaciones de las GPU individuales, yo necesito comentarios de los 2 opciones de crossfire :
    - 2 Matrix HD 7970
    - Matrix HD 7970 con Matrix R9 280X
    :hi:

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
  9. llrokujoll

llrokujoll Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    has intentado el crossfire de HD 7970 matrix - R9 280X matrix , esa es el crossfire que probablemente are

10. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Nopo nunca tuve tanto presupuesto pero en si el Crossfire depende para q lo vas a usar si es para juegos o una aficion es una perdida de dinero solo lo recomendaria para chamba

11. llrokujoll

llrokujoll Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    bueno en putno de vista si , serviría mas para diseño grafico professional
    creo que vendere la Asus matrix HD 7970 P , parar comprar uan de serie R9 290/290X
    sabes algun modelo en la serie "R9 290/290X" que recomiendes?

12. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    =S sabes q si posees el presupuesto necesario opta por las FirePro o Quadro serian mejor opcion pero si obiamente vas a jugar o hacer una q otra cosilla q no es diseño neto ahi si opta por Radeon o Geforce en este casi como mencionan por aki la mejor solucion q veo es la GTX 780 Ti a pesar de yo ser partidario de AMD =D como amo AMD pero igual la Nvidia tendras mejor rendimiento grafico estan mas pulidos aunq si vas a usar alguna plataforma Adobe de lejos ve por Radeon superaprovecha las graficas Radeon por la R9 290X

si es por recomendacion optaria por las MSI
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD4PCMSR9290XGM
    son mas frias y tienen mejor disipacion de calor y rendimiento, odio decirlo pero Gigabyte cuando pone 3 Coolers por alguna razon calientan al punto de poder freir un huevo =D

Lo llamaria huevo electronico o Huevo a lo grafico xD! :risota::risota::risota::risota:

Pero sigo manteniendo mi posicion si no usas mucho Adobe ve por la Nvidia q si lo recomiendo para chamba neta eso si lo mas importante ve por una buena fuente no te dejes florear por los vendedores de Wilson

13. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Si estás buscando lo mejor en precio/calidad/rendimiento te recomiendo de lejos la AMD Radeon R9 290, específicamente esta: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2091&psn=000101&lid=1

Si ves varios reviews y comentarios de esta gráfica.. de lejos es una de las mejores opciones y la que mejor precio tiene actualmente (los precios han bajado considerablemente luego de la fiebre del mining de bitcoins) lo digo esto porque me estoy trayendo una desde Estados Unidos.

Si piensas hacer un crossfire luego también es una excelente opción.

Espero te sirva mi opinión.

Saludos :hi:

14. llrokujoll

llrokujoll Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    yo pensaba Buscar la "Asus R9 290X Matrix P" o sino la "Asus R9 290X DirectCU II" , aun que no se muy bien en que se diferencia las 2 en sus especificaciones son similares menos " el consumo de energía" si me podrías dar comentarios sobre ellas :hi:

Yo tambien estaba indagando por daltron pero para ver sus precios necesitas esta registrado , mande mi solicitud hace como 1 semana y aun no paso la "fase de Pre-inscripcion" :cray: de dalton pesaba comprar la " Tarjeta de video ASUS AMD Radeon R9 290X, 4GB GDDR5 512-bit, DVI/HDMI/DP, PCI-3.0 X16. " esta en la pagian de Deltron pero no puedo postiar link , no me deja :paz:

oh también quiero Busco la " MATRIX-R9290X-4GD5 " y hasta aora ningún resultado positivo en búsqueda de esta tarjeta