1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación acerca del plan de 74

Publicado en 'Entel' por edalno, 5 Dic 2015.

1. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014

Buenos días, actualmente soy cliente de claro, pero ya me canse de su servicio y me pienso cambiar a entel al plan de 74 pero no se si es que será suficiente, actualmente en claro tenía 2gb de Internet pero nunca acababa mis megas, la duda es que en entel el Internet es 4G y por consiguiente me imagino que el Internet debe consumirse más rapido, mi consume sólo se resume en tener conectado todo el día redes sociales, correo y navegación web. nada de videos ni juegos, adicional en las noches llegando a mi domicilio cuento con wi-fi, mi temor es quedarme sin megas.
    con ese consumo serían necesarios 1gb de Internet, agradezco de ante mano la ayuda.
    PD: cuento con un galaxy S5 y se que el equipo también sincroniza con datos en segundo plano.

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Tener 4g no gastara mas megas de lo normal. Si sigues con el mismo uso no tendras una variacion de megas, eso solo ocurrira si miras videos o haces descargas, eso es lo que gastan mas mB. Tener 4g o 3g solo influye en la velocidad de transmicion de datos.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aparte instalate un APP para controlar los megas que vas consumiendo en tiempo real.

A edalno le gustó este mensaje.
  4. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    entonces con ese consumo, me recomiendan ese plan?

es cierto que la experiencia en Internet es buena en entel?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En el foro la mayoría usa Bitel, he leído que es buena la velocidad de entel pero su punto flaco es su cobertura a nivel nacional.

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si tenías 2Gb con claro, sentirás la pegada al bajar a 1Gb, pero en la práctica, por portabilidad entel te ofrece una duplicación de plan por 3 meses. Es más, algunos usuarios hablaban de portabilidad vía web y que el bono se extendía de 3 meses a 1 año. Sería cosa que sondees por su chat, o email, a ver si te dan esa promoción.

Ahora, si no necesitas el rcp, es una muy buena opción.

Saludos.
    PD eso de que con 4G tu plan se acaba más rápido, no es tan cierto. Si visitas una página, cargará más rápido y nada más. Ya si gastas más datos, es otra cosa, pero si consumes lo mismo, solo será más rápido.

7. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Gracias por los comentarios, en claro tenía 2gb pero nunca llegaba siquiera al giga de consumo. una ultima consulta que me acaban de hacer dudar, cuento con un Samsung S5 mini, ese equipo es compatible con entel no?

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si tiene aws (B4) para entel.

Saludos.

A edalno le gustó este mensaje.