Recomendacion antes de comprar un monitor

Publicado en 'Monitores' por dies10, 8 Jun 2012.

1. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

1~ Voy a comprar un monitor led de 20 pulgadas a mas y no se cual es mejor Samsung o LG voy a comprar una tarjeta de video 6770

2~ cuando compre mi compu vieja hace tiempo, mis padres contrataron a un tecnico para que elija la configuracion y las partes, cuando fuimos a comprar el monitor, el tecnico cambio el monitor dos veses porque decia q el monitor podria estar fallado y esa es mi duda... como saber si el monitor que voy a comprar me saldra fallado

PD. de 20 pulgadas es mas que suficiente para mi :D y no puedo full HD, y me inclino mas por los LG

2. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Samsung :)

3. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Te recomiendo LG, uso ambas marcas incluyendo BenQ, y bueno en la comparacion entre LG y Samsung de los monitores que tengo LG tiene una imagen mas nitida que la de Samsung, con esto no quiero decir que Samsung sea una mala marca ni nada por el estilo, es solo una opinion, el contra de LG es el problema de configuracion al conectarlo via HDMI, pero despues de eso no hay inconveniente.

A xfile y dies10 les gustó este mensaje.
  4. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    cual es el problema con eso del hdmi?
    me voy a comprar un gigabyte 6770, sabes si tiene entrada hdmi la tarjeta y el monitor
    LG de 20 pulgadas, de la serie 2012

5. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    sería mejor que compres una tarjeta de Video actual; Shappire 7750 y un monitor samsung de 23" Full HD 1920x1080.

saludos!

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno ayer compre un monitor lg led y si pues es mucho mas nitido q el samsung q tengo
    aca te dejo un post q hice sobre esa duda http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=149276

----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 22:36 -----

pero el dice claramente q no puede comprarlo!!

7. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    El problema es que tienes que configurar el HDMI para que cuadre en toda la pantalla, para eso solo tienes que ir al panel de configuracion del Catalyst para configurarlo eso es todo

----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 22:41 -----

El monitor de 20 pulgadas tambien da resolucion Full HD asi que no hay problema