Recomendación AP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 25 Mar 2010.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

Buenas estoy por comprar un AP emisor algo potente para una convertura de un radio 2 km, tengo un AP airlive 500 ... y se acaba de malograr no emite ni recibe señal por antena, crei que la antena era la que estaba mal pero le puse un Tplink que la uso como receptor y captaba muchas señales, muchas mas que las airlive (cuando estaba bien) ... aqui una pregunta porque un AP (TPlink) de S/. 90 capta mas señales que una AP (airlive 500) $ 90 --- lo de la potencia queda claro, pero ¿porque capta mas señales el AP de TPlink ? ... que AP me recomiendan para mis otras sectoriales.

Saludos

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    te recominendo un PowerStation2 de Ubiquiti Networks, lo de q si capta mas señales puede ser a la sencibilidad q tiene ese equipo, debido al chipset q tiene: Atheros. la comparacion debe ser hecha en igualdad de condiciones medioambientales , saludos :hi:

3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Ola gracias ... en ML no encuentro el precio de ese equipo solo puros nanostation .. cual es la diferencia ? ..

El airlive usa el
    [SIZE=+1]Realtek NO ?

Agrego:

Quiero uno que pueda controlar el ancho de banca creo que por eso no compre el nanostation y compre el airlive .. o podria comprar un swish para servir a mis APS con control de banda saben si hay ?

[/SIZE]

4. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    y el tplink usa Atheros :)

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Hay algun tplink emisor como para ... o nose ...
    y si compro nanostation para mis sectoriales ? ... los nanoS usan atheros

6. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    los nanostation si usan Atheros. el Powerstation en el mejor equipo de la famillia Ubiquiti q funciona en modo AP, asi lo dicen ellos mismos. :hi:

7. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Donde lo consigo amigo ? cuanto esta maso .. x ahi vi que menos de 300 USD ?

8. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    No esencialmente tendria k ser ubiquiti komo ap, solamente k tengan los chipset ATHEROS, por ejm un RB 433AH es muy buen ap k tienen un buen potente procesador y memoria ram y k usa minipci UBIQUITI :D, esos ekipos son mas profesionales, por k digamos kieras kambiarte a otra frecuencia k es el 5.8ghz solo kambiarias los minipci a 5.8 :D hay tantas kosas :D k tienes k saber, otra ap komodo k da konfianza komo emisor es los ZCOM tbm atheros :D bueno eso es todo :D

9. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    el nano sin duda es un excelente equipò ami me trabaja de maravillas

10. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Mi airlive se jodio esta en mantenimiento ojala me den otro, pero ya solo lo usaré como swish para controlar el ancho de banda, NanoS Rulez!

11. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Tube un Problema Raro, Se quemo el Conector del Poe del Senao 2610, la Cajita Blanca, LA que baja del AP hacia el PoE se Quemo y no se porque, Bueno tendre que bajar el AP mañana porque cuando lo conecto no hay respuesta.

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    q tiempo tiene tu AP ?

13. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Hace 1 semana lo compre y lo puse, es un AP 5610, me he confundido en el anterior post, bueno la cosa es que no se porque se quemo el conector RJ45 donde va al Injector, es raro, Pero bueno la cosa es que cambie el conector y cambie el Poe, Cuando lo conecte directamente a mi Maquina, si Prendia, Pero no entraba al admin creo que arriba ambien se ha quemado, mañana lo tendre que bajar pero aun no comprendo porque.

14. wifiblack

wifiblack Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Amigo si es 2km. Te recomiendo el ap tl-wa5110 tp-link es de 400 mw. Y viene con poe .

Saludos,

15. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Si eso estoy usando, y con el cliente tp-link funciona 100 %