Recomendacion Armar Pc...

Publicado en 'Comprando una PC' por LordAlex, 8 Abr 2010.

1. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008

Tengo plenado renovar mi Pc; pienso reutilizar mi grabador de Dvd y Seagate 250GB Sata 2. Tenia planeado una configuracion asi:

Intel Core i5 750 $250
    Gigabyte P55M UD2 $134 (Tambien podria ser el US3L)
    2x1GB Supertalent DDR3 1333 $52
    Ati 5750 1GB $185 (Desconozco el precio exacto)

Ahora tengo un case Halion (gama baja) y una fuente Hec Winpower 550w, tengo entendido que la fuente aguantaria sin problemas la nueva configuracion, el problema es que parece que la fuente esta fallando, el ventilador suena feo, por eso me gustaria saber algun lugar de confianza que repare fuentes, asi ahorrarme algunos dolares; en caso no sea posible, que fuente me recomendarian para esta configuracion (que sea lo mas economica posible, ya que ando ajustado de presupuesto) y algun modelo de case mejor que el Halion, pero sin ser demasiado costoso.

Espero sus recomendaciones, tal vez tengan otra marca de memorias que no sean mas caras que las supertalent, pero que sean de mejor rendimiento. Tambien algunos precios y tiendas donde conseguir la 5750 lo mas barato posible.

Como dato no pienso hacer OC, y la Pc la uso para juegos, edicion de video (nivel casero), edicion de fotos, office e internet.

Saludos

2. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Para comenzar una buena pc refrigerada es lo mejor para tu hardware, minino cambiaria ese case y esa fuente por unas de mejores prestaciones, pero si tas corto de presupuesto seria un case foxconn sin fuente y una buena fuente de 500 w reales.

3. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Hola amigos, despues de algunos meses, ya estoy en condiciones de comprar el Pc.

Las piezas que reutilizare seran el:

- Seagate Barracuda 250GB Sata II
    - Grabador Dvd Lg

Estaba pensando en una configuracion algo asi:

- Intel Core i5 750
    - Gigabyte P55M-UD2
    - 2x1Gb ram ddr3 1333 ( por el momento un solo modulo, mas adelante me compro otro para completar 4Gb, pero me gustaria recomendaciones de marca )
    - Ati 5750 ( Tambien me gustaria saber cual es la mejor marca )
    - Case Cooler Master Elite 335 ( sin fuente )
    - Recomendacion de Fuente, que no sea muy costosa.

Me faltaba comentar que tengo un monitor Lcd LG widescreen de 20.5"

Saludos