Recomendación Asus HD 6670 1Gb 128bits

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Bramford, 4 Jun 2015.

1. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015

Hola, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber por curiosidad si es lo mismo o mejor usar el Asus HD 6670 1Gb 128bits o la integrada de la Core i7 4770k dual channel con las kingston 8Gb (Hyperx Beats DDR3 4Gb 2400 mhz x 2) en mi monitor de 19" con resolución 1366 x 768 vga con adaptor (dvi - vga) para jugar Wow y Heroes of Storm a full graficos. Gracias de antemano. Con la tarjeta mi wow a full esta en max 13 - 18 fps y se siente horrible. Si hago el test con la integrada debo formatear la pc e instalar los drives de la win7 ultimate 64bits?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Para q te compras tanto procesador para esos juegos basta y sobra con una i5 con lo q sobraba te ibas por una tarjeta de video gtx 750 ti y jugabas a 60 fps a mas todos esos juegps .
    Encima te compras una serie k y por lo q veo no sabes nada de overclock .
    Seguro creias como toda gente con falta de conocimiento en hardware q una i7 4770k es superior a una i7 4770 sin k .
    Informate antes de comprar tio , la asesoria aca es gratis

A gantzps le gustó este mensaje.
  3. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    Ya lo sé compañero pero no has resuelto mi duda si la grafica en dual channel de la core i7 es mejor que la tarjeta asus hd 6670, si ando esperando fin de mes para comprarme una gtx y nada solo quisiera saber eso y cuanto tendria que ser la temperatura normal de mi procesador llame a la gente de compuvision y me dijeron que lleve mi placa para ver la temperatura...

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Haber la hd 6670 esta por hay con una hd 7750 .
    Si es algo superior a tu integrada
    Q placa tienes ?

5. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    Msi z97 Gaming 9 ac quisiera probar con integrada ya que siempre he tenido tarjeta grafica, PERO no se si esta bien usarlo en ese monito que tiene entrada vga y mi placa tiene dvi y hdmi y lo uso con adaptador y la placa solo trae hdmi. Gracias

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No hay problema con q uses adaptador , pero dejalo asi nomas . Esa video es superior q tu integrada
    Ala miercoles tanto procesador y placa por las puras .
    Como te la han clavado o tu mismo te la clavaste xd .
    Y sabes q es overclock ?

7. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    En teoria quise hacer un cambio radical ya que tenia una pc del año 2008:
    + Core i5 2Gen
    + DDR3 4Gb1333
    + Ati HD 4350 de 64 bits
    + DD 350Gbs
    + Fuente 450 wts
    + Gigabyte mp55 algo asi la MB
    Hasta ahora sigue operativa y la conservo :) para mi hermanito que juegue su Dota2

Ahora actualmente tengo:
    + Core i7 4770k
    + Msi z97 Gaming 9 ac
    + DDR3 2 x 4Gb Kingston Beats 2400
    + Asus HD 6670 (esta si me la clavaron :'( ) - pienso comprarme una mejor de 256bits y 2gb
    + Fuente 600wts Real Thermaltake
    + DD 1Tb Barracuda

La idea de la placa era hacer el oc al video y a la ram para ponerla en su frecuencia real de 2400 y el procesador fue vanidad de mi hermano (el lo pago desde luego)... en fin me imagino y espero que esta configuracion me dure unos 5 años claro mejorando la video desde luego.

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Oc al video depende de tu tarjeta de video no de tu placa.
    Encima ram de 2400 como si fueras una apu , bastaba con una de 1600mhz , con esa de 2400mhz solo sentirias una minima diferencia . La cantidad 8gb si esta bien , pero para el gaming mejor es 1 modulo de 8gb
    Q va tendrias el mismo rendimiento con una i7 4770 sin k y una placa h97 . Un despedicio de dinero total
    Como te digo con una i5 bastaba y sobraba . Pero ya esta hecho

Última edición: 4 Jun 2015
  9. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    En conclusión la tarjeta gráfica es superior a la integrada? cree que con la integrada pueda jugar esos juegos full calidad? Bueno entonces cual es la temperatura promedio de este procesador en reposo?

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si te estoy diciendo hace un rato q la hd 6670 es mejor q tu integrada
    Tendrias q descargarte speccy y decirme tus temperaturas , tsmbien decirme q case tienes

11. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    Gracias por el dato cuando llegue a las 8am a casa voy a verlo ahora ando en planta trabajando... por no decir webeando en sistemas. ahora creo que a las recomendaciones crees que me basta con un z97 gaming 3 creo que esta 350s y la diferencia comprarme una gtx cual me recomiendas una de 256bits y 2gb que sea msi porfa

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Te basta hasta con una b85 o h97 ya q no tienes pensando hacer oc , tampoco lo necesitas . Ve por una gigabyte h97

@Bramford dime q tipo de juegos juegas y tienes pensado jugar . Y segun eso te recomendare una tarjeta de video , tambien dime q fuente de poder tienes

13. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    Smite, Heroes of Storm, Diablo III, World of Warcraft, Dota2(con actualizacion de este mes me comunica mi hermano que aumentaran los graficos y efectos) full gráficos, y tengo una Thermaltake 600 certificada. y el resto lo uso en programación avanzada el dinero no es tanto problema ya que somos 2 personas que invertimos en esta pc.

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si eso veo , pero derrochar el dinero asi en cosas , digamos innecesarias
    Con una i7 4770 + h97 tendrias el mismo rendimiento q lo q tienes ahora , y te duraria lo q estimas q dure .
    Bueno regresando a la grafica ya q veo q tienen dinero y quizas le se animan a entrar al gta 5 una gtx 970 no estaria mal para cambiarla despues de un largo tiempo , o sino una gtx 960 q tsmbien les durara un buen tiempo

15. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Le quieres recomendar una gtx 970 y el pobre chico usa un monitor de 720p, en verdad que debes tener instalado algo mal porque esa 6670 le da un repaso a la integrada del procesador y encima esos juegos que tu mencionas no piden mucho vídeo, yo tengo un c2duo 8400 y radeon 7730 que es un poquito mejor q la 6670 y muevo dota 2 por encima de los 60 fps en 720p hasta juego shadow of mordor a 40 fps en calidad media, por casualidad tienes instalado los drivers de la tarjeta de vídeo? Si es así desinstalos y bajate los mas actuales porque no puede ser que te bote 20 fps en juegos encima con ese i7 ( que manera de gastar dinero sin informarse un poquito).

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Lee bien , si piensa incursionar en el gta 5 y asi darle un mejor uso a su pc de lo q le esta dando una gtx 970 no le caeria mal , pensando tambien en q quiere una pc q le dure años . El tema del monitor no creo q sea problema para el ya q creo q es una persona solvente facil se puede comprar un monitor para jugar a 1080p.
    Tambien le puse q si solo incursionara en mobas como lo viene haciendo una gtx 960 estaria bien , pensando tsmbien en el futuro , futuras actualizaciones de mejoras de graficas , nuevos mobas q exigiran de seguro mas grafica , y tambien considerando q quiere una pc q le dure un buen tiempo

17. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Despues de leer varios de tus comentarios, ten cuidado con ese procesador, porque tiene la fama de ser calentonazo, ese modelo de fuente Thermaltake de 600w que tienes, que modelo es exactamente si es una TR entonces piensa en cambiarlo porque son malos en la mayoria de los casos y te pueden terminar dañando algo la maquina.

Ese i5 segunda generacion puede que alla sido de primera generacion porque no das el modelo completo, tambien decir que era un modelo del año 2011-2012, y sea cual sea todavia sigue siendo tremendamente competitivo, pero ya esta hecho. Si tienes el video 6670 entonces usalo porque es mas o menos un 60% mas que el video de tu i7, ademas de que reducirias el uso de tu IGP y evitarias calentar mucho el procesador, que como te dije, es muy calenton, reviza las temps en tu maquina. Tambien puedes pensar en cambiar de monitor por uno a 1080p, y en tarjeta de video, si quieres todo a buena calidad entonces ve por una GTX 960, si deseas todo en Ultra entonces ve por una GTX 970 o una GTX 980, dependiendo de los gustos. Pero antes debes de haber cambiado tu fuente de poder por una a 650w o 700w con certificacion bronze o silver o gold. Espero haberte ayudado.

Saludos.

18. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    te la recontraclavaron con esa fuente TT, tmr que asco jugar a 720p con tremendo procesador y encima no hacerle OC, y para colmo solo juegas dota ggwp

19. Bramford

Bramford Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    La fuente es de una core i5 de segunda generación y la puse en esta pc cuando lo armaba y el hacer oc al procesador dudo que ayude al rendimiento del grafico del juego... Porque hablar de otros temas si lees el post pregunto cual es mejor la tarjeta o el integrado igual se agradece tu tiempo. Saludos

20. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    ve por una gt 730 rinde muy bien