Recomendación audífonos para pc

Publicado en 'Audio y Video' por Juantezco, 2 Mar 2015.

1. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012

Hola, espero que sea el lugar correcto para esta duda. Resulta que me compré un headset barato de China y obviamente decepcionado por la incomodidad, puro diseño son jaja. En fin, ¿algún audífono provisional entre 100 - 120 soles que recomienden? Me basta con que sea cómodo, como para usar por horas. Por ahora no cuento como para algo decente :(

2. MurphyTHC

MurphyTHC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2015
    sennheiser hd 202 me gusta la potencia que tienen. suena bien aunque un poco de bajos exagerados pero suena muy bien. esta entre tu presupuesto checalo en linio.

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Philips o sony

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Cualquier audifono estereo es mas que suficiente. Si encuentras o puedes conseguir los Superlux HD 668b (que están como 50 USD) ya tendrías audios para rato.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    sennheiser esos valen la pena

A atujpay le gustó este mensaje.
  6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Si tienes 120, te recomendaría juntar 80 más y por 200 te compras unos Logitech G430 en 7.1 nuevos en MemoryKings, o por 150 te los compras de medio uso, vi a un usuario vendiendo unos por aquí.

A OffLine le gustó este mensaje.
  7. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    se ven bien, siempre quise un sennheiser, aunque supongo que es mucho pedir algo con micrófono con mi presupuesto

no veo dónde los puedo conseguir aquí en Lima :(

Si se pueden pagar con tarjeta, supongo que sí me los puedo pagar en MK, pero por ese precio los debería tener por un buen rato. No sé, ¿son buenos? ¿no cansan? xd

8. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Los puedes pagar con tarjeta en Memory Kings. Son demasiado buenos, muy cómodos, por mucho los mejores que he tenido, y eso que ya he pasado como por 5 antes de estos. El micro es muy bueno, las almohadillas se pueden desmontar para limpiar, además trae un adaptador usb para audio en 7.1. Definitivamente son para durar años.

9. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Estimado. No compres headsets, son de lo peor desde una perspectiva de calidad. Y huye de los audifonos 7.1. Lo mejor, para fidelidad y en cuanto a costos con audifonos estero normales. Si quieres algo temporal, mientras buscas importar los Superlux que te recomiendo, puedes comprar cualquier audifono estudio monitor de Sony. (los venden por montones en cualquier tienda).

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    CM Storm Ceres 300, esta dentro tu presupuesto:

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y ke tal el micro?

12. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Que tal el micro de que? Estaba hablano que los headsets (los que vienencon audifono y microfono juntos) son de mala calidad, justo por ello por que incluir dos productos de buena calidad resulta es demasiado oneroso. Por lo que las empresas tienden a abaratar costos al construir headsets.

Mejor es comprar un audifono estereo cualquiera (el que te resulte mas cómodo) y comprar un micrófono aparte. Esa combinación te saldrá mas barata y de mejor calidad. Los audifonos Superlux HD668B que recomiendo solo son auriculares de alta calidad (de sonido similar a los AKG) y no tiene microfono alguno. Para micro uso unos zalman de 7 dolares que compré por ahí.

Saludos

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo le recomendaría cualquier pioneer antes q esos juguetes con micro huye de esos modelos para "gammers"

A macxtorm le gustó este mensaje.
  14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Ups me equivoque quise citar a armandoMX

yo ya tengo un condenser de AudioTechnica, para studio, pero es demasiado sensible y capta hasta al heladero en la calle. y necesito algo que se pueda utilizar de modo mas casual...

que tal el mic del G430?

15. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Bastante bien, es el único con el que no he tenido problemas. Filtra ruídos.

A OffLine le gustó este mensaje.
  16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
  17. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    Bueno, creo que terminé saliendo con más dudas jaja

Creo que me iré por los CM Storm de arriba o unos cerrados cómodos sin micro; mientras pueda chambear, escuchar mi música por horas y quizás para juegos por un rato, me basta. No puedo pedir calidad con tan bajo presupuesto. Sean headsets de mala fama o audífonos dignos de audiófilos.

Gracias por sus respuestas. Saludos!

18. MurphyTHC

MurphyTHC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2015
    prueba con los sennheiser 202 no te arrepentiras mi amigo hasta que mejores tu presupuesto

19. Juantezco

Registro:
    26 Nov 2012
    Creo que justamente me decidí por estos, veo reviews y opiniones. ¿Habrá otro lugar aparte de Linio donde se puedan comprar?

20. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Samson SR950 $48 en SONOTEC, paruro, cuadra 1179 creo. Te dejan probarlos, si es muy ajustado puedes hacer esto por un par de dias, Los sennheiser hd 202 son telas, aparte que no te aislan nada del sonido de afuera. Los superlux 668b que te recomiedan arriba tambien los encuentras en sonotec, su ''clon'' es el samson SR850 que esta mas barato, en foros como head-fi dicen que suenan igual. Prefiero los SR950, son todo terreno. Para el precio no vas a encontrar nada mejor que eso, los audifomos gaymer solo sirven para eso.

http://bestheadphones-2013.blogspot.com/2014/02/samson-sr950-professional-studio.html

De microfono uso este logitech que encuentras en wilson por 25 soles aprox o menos.

Última edición: 3 Mar 2015