Recomendación Auricular para video juegos

Publicado en 'Hardware General' por XXXXXX, 11 Set 2015.

1. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Buenas tardes , quisiera que me recomienden unos auriculares de una calidad de sonido digamos decente,y un mejor micro, el uso que le daré es para jugar counter y L4D2
    Vengo de usar estos Thelmaltake
    http://images.highspeedbackbone.net/skuimages/large/T925-1346_chiclet01_ea_7108946.jpg
    En general estoy conforme con la calidad de sonido y micro, aunque el cable siempre me pareció algo fragil, en fin..
    Presupuesto entre 150 y 180 soles, gracias de antemano

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012

A XXXXXX le gustó este mensaje.
  3. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Vengo de usar esos, quisiera otros con una calidad parecida o superior, y que venga con los cables un poco mas resistentes

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    He tenido varios y siempre termino dañando los cables luego de varias horas de juego me olvido que los tenia puesto y pues se terminan dañando,
    Tengo unos Logitech G930 y estoy mas que contento.

5. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias por la referencia pero esos g930 salen de mi presupuesto, como máximo podria extenderme hasta 200, pero no mas que eso.

6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    SteelSeries Siberia RAW Prism

A XXXXXX le gustó este mensaje.
  7. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Esos Siberia raw son con entrada Usb o stereo, he oido que los mejores siempre serán los stereos no se q tan cierto sea.

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    son usb, personalmente prefiero que tengan jack de 3.5 para mis otros dispositivos, su hermano mayor el siberia v3 es 3.5 y es mejor pero el precio mayor a tu maximo presupuesto

por lo que se no traen adaptador 3.5

9. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    El SteelSeries Siberia RAW Prism por lo que lei su mic es omnidireccional, quisiera uno con cancelación de ruido, estoy entre el steelseries v2 msi o logitech g230, alguien que me recomiende cual de los 2 es mejor en sonido :s

10. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Traduccion de google:
    ''El resultado final, si quieres dejar de leer aquí, es no comprar un auricular de juego a menos que quieras un paquete todo-en-uno y están dispuestos a sacrificar la calidad de audio / build para conseguirlo.

Debido a la cantidad de tiempo que paso el uso de audífonos y la grabación de audio, me siento como si estoy un poco de una autoridad novato en el equipo de audio. Sí, hay un montón de gente con más experiencia y conocimientos, pero a los efectos de este post, creo que mi experiencia justifica su mensaje.

Si me complazca y leyendo, sin embargo, creo que verá la luz si el resultado final no es suficiente.

Auriculares para juegos, en pocas palabras, son la navaja suiza de los auriculares. No importa cuánto gasta, siempre se va a conseguir algo que ofrece una gran cantidad de características en el costo de la funcionalidad, la calidad, y sobre todo valor. Aunque yo no iría a ningún lado sin mi Leatherman, que nunca va a reemplazar mi caja de herramientas. Así, mientras que un auricular podría tener sentido para el uso de juegos en el día a día, con el tiempo, acabará con ganas de más y tienen que llegar para el cajón de auriculares''

Traducción mia:
    Si quieres ir al siguiente nivel en calidad tienes que alejarte de esos audios geimer.
    http://mp1st.com/2013/12/17/shouldnt-buy-gaming-headset/

Y mensajes como este en la web son infinitos.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Necesitas q tenga microfono o solo audio?

12. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Hola, terminé comprando el SteelSeries Siberia V2, lo conseguir nuevo y a buen precio, vengo de usar unos Tt one shock y se nota bastante el cambio, gracias por todo.

13. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Te recomiendo los audífonos Logitech -G430
    Son 7.1 y tiene un buen bass
    Lo tengo tiempo y me han durado, solo tengo problemas con el cable que se enrolla solo(pero es fácil desenredar).
    Son azules con negro y el micrófono no es malo.
    En cuanto a la aislación del sonido, no aísla mucho, pero igual es bueno para sumergirte en los juegos como stalker, metro, bioshock, te.
    Y el precio no pasa de los 200
    Los puedes comprar en Wilson o cualquier lugar.