Recomendacion Benq u otra marca

Publicado en 'Monitores' por JrPatriniz, 10 Mar 2014.

1. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012

Buenas Tardes quiero agragar a mi hardware un monitor que ya tengo tiempo con mi lcd antiguo.

Este es mi equipo actual

Fx-8320 Amd
    Crosshair V Formula Z Asus
    20gb ddr3 1600 Gskill
    2Tb Western Digital
    256gb SSD A-data
    Asus 2gb ddr5 256 bits
    Cooler master silent pro 850w
    Cooler master hyper 212+
    Cooler master HAF 932
    Windows 8

Asi que veia la opcion de un BENQ xl2420t o un asus en similar, generalmente la busco para juegos, aunque tambien hago diseños arquitectonicos,pero prefiero optar por la configuracion para juegos.

una ayudadita mi presupuesto base es de 1200

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Creo que el Asus VG24QE te conviene mas, sobretodo por que el Benq que mencionas ya tiene mucho tiempo en el mercado y el Asus es mas reciente, no me malinterpreten Benq es una exelente marca muy respetada entre los gamers, pero creo que el Asus seria un mejor partido para ti con sus 144hz ademas de tener buenas reviews en paginas gringas.

Última edición: 10 Mar 2014
    A Kraken le gustó este mensaje.
  3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    El Asus sería el mas recomendable, tiene mejores colores con respecto al Benq que mencionas.

4. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    Gracias Operador y Fitox , he leido review luego de sus coments y si tienen bien parado al Asus VG24QE
    , quiza un punto encontra seria su precio, el benq lo he encontrado desde 1100 a 1200 y el asus si supera esa cantidad.

5. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Yo tengo ese BenQ y se ve de la ptm, no he probado el asus pero ese monitor es muy bueno aparte recontra estetico si te gustan esos detalles.

A seniorfox le gustó este mensaje.
  6. JrPatriniz

Registro:
    22 Dic 2012
    Gracias a todos al final opte por el Benq ya que el Asus VG24QE se escapaba de mi presupuesto, no me quejo un buen monitor se ve de la ptm , gracias por sus consejos

A seniorfox le gustó este mensaje.
  7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Un placer ayudarte amigo. Caulquier consulta estaremos aqui!

A JrPatriniz y Kraken les gustó este mensaje.
  8. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    broer una consulta, de entre todos los benq creo que el unico realmente gamer y saca la cara es el xl2420t, despues no he leido buenas criticas de alguna otra seria de la misma marca, en cambio asus ya he tenido 2 monitores de esa marca y para que ah, los colores el contraste todo bien
    mi consulta era que modelo en Asus a tu parecer es la competencia del benqxl2420t, pero en version de 27", no de 24" como respondes mas arribita
    saludos:hi:

9. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Hola amigo, bueno en Benq uno que tambien he visto que es muy bueno es el BENQ XL2411 con 144 Hz, pero la verdad yo ni notaba la diferencia de HZ que tiene con el BENQ xl2420t, ademas que la persona que tenia ese monitor me dijo que de tanto jugar ya le estaba doliendo la cabeza(no se si sera por los 144Hz o por que era muy viciosa XD).

Con referencia al ASUS VG24QE, no he visto personalmente ninguna version de Asus en 27", lo que podria hacer es ver las especificaciones y comentarte al respecto, en 27" solo he visto en persona un Thunderbolt que se compro hace poco un amigo que se dedica a la edicion de videos y fotografia y un Samsung LS27C500HS, bueno yo he estado acostumbrado a los monitores de 23" o 24" lo cual para mi es el tamaño ideal de un monitor, por que con los de 27" a menos que quieras ver detalles siempre vas a tener que alejarte un poco, por lo menos eso hago yo, me suelo perder en la pantalla y tengo que modificar los tamaños de los iconos, navegadores, etc, pero para juegos son buenos, aun q igual sigo prefiriendo la experiencia con uno de 24", es solo mi opinion quizas alguien que tenga uno de 27" te pueda orientar mejor al respecto, cualquier consulta estare para ayudarte.

Se me olvido citar XD!!