Recomendacion Cable HDMI y Estabilizador

Publicado en 'Hardware General' por JoelRV, 12 Oct 2014.

1. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014

Hola, me podrian ayudar con la eleccion de un cable HDMI para este monitor http://www.memorykings.com.pe/producto/91595/monitor-led-215-lg-22mp55hq-ips-1920x1080-vga-hd , necesito un cable hdmi 1.3 o 1.4 ? que marca es buena y en donde lo puedo conseguir ?

Que les parece este estabilizador solido para una PC con fuente Antec HCG 620m ?
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSSTIE1042XS-N

Agradeceria mucho sus aportes.

2. DBrian

DBrian Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2013
    Con un cable vga es suficiente, a menos que quieras conectar tus audifonos al monitor.
    Y en caso de querer usar si o si el cable hdmi, ya que según he investigado en estos 15 min, no le sacaras provecho.
    No se si se podrá poner links de otras paginas. Pero si gustas te las mando por interno.

Última edición: 12 Oct 2014
  3. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
  4. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Freedom_j pero ese estabilizador http://www.techpointperu.com/estabi...200va-1200w-line-r-4-tomacorrientes-220v.html esta un poco caro, yo he leido q este http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSSTIE1042XS-N es bueno, tu tienes alguna referencia respecto a ese estabilizador?

@Freedom_j @DBrian el cable hdmi es exclusivamente para ese monitor http://www.memorykings.com.pe/producto/91595/monitor-led-215-lg-22mp55hq-ips-1920x1080-vga-hd para poder jugar full hd 1920x1080, por eso no se si comprar uno de 1.3 o de 1.4, el largo del cable, de oro o plata, barato o caro?

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Con respecto al cable hdmi, da lo mismo que te compres uno barato o de lo mas caro , es simple marketing , pero no faltara un frikyboy que te diga lo contrario

http://www.xatakahome.com/televisor...adera-diferencia-entre-un-cable-caro-y-barato

Y el estabilizador que mencionas funciona de maravilla, mas de 6 años usandolo, tanto amigos , familiares etc y jamas la pc han tenido problemas, siempre lo recomiendo por su precio/ rendimiento , + de 30 estabilizadores comprados por conocidos en todo este tiempo y nadie tuvo problemas

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No necesariamente, el año pasado compre 3 cables HDMI baratos (5 soles c/u) en una galeria al final de Paruro, no duraron ni una semana pues con doblarlos ligeramente se malograron. Hace dos mese adquirí 3 cables en forma de cinta (azules marca desconocida) a 9 soles c/u, funcionan perfectamente hasta con mi Blu Ray 3D.

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @david22. Gracias por confirmar la idea q tenia de q el estabilizador elise era bueno. @Sasse. De casualidad sabes de alguna marca o donde conseguir cabled hdmi 1.3 de calidad pero economicos ?

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Con respecto al cable puedes encontrar en paruro o las malvinas con que te gastes 15 soles el cable te ira de maravilla, como mencionan existen tambien de 5 soles, pero estos al ojo se ven fragiles, el mismo vendedor te mostrara las calidades y bueno si no le quieres dar vuelta al asunto pues vas a radioshack y con que compres el mas barato es suficiente, no tendras problemas..

Tengo cables de 10 a 20 soles y todos tienen mas de un año. Existen unos cables enmallados y estos me parece que resisten mas el mal trato , en promedio los vi de 15 a 20 soles

A JoelRV le gustó este mensaje.
  9. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    También... una cosa es comprar un cable para que dure, y otra creer que por ser caro tendrá mejor definición de imagen, obvio que un cable chino de ínfima calidad de 5 soles se te va a quebrar rápido, busquen cables chinos que tengan una buena consistencia, pues mínimo si no están jugando con la parte posterior del enrollado del conector les va a durar un par de años, compren esos cables que vienen en paquetes plastificados de 15, 20, 25 soles

Yo si no puedo tener un ACP no optaría por otro, pues ninguno es de calidad, si quieres arriesgarte busca marcas como Centralion o CDP, son mejores que los Forza y demás genéricos. Yo antes que comprar un estabilizador barato preferiría comprar una Fuente que de por si ya tiene un mejor regulador de energía que los estabilizadores genéricos, claro, una fuente Cooler Master de 600W no baja de los 200 soles... pero con el amperaje y voltaje basura de Lima no te puedes arriesgar...

10. DBrian

DBrian Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2013

yo uso ese monitor, por eso te lo digo xD, al principio lo usaba con un cable vga, luego le cambie a uno hdmi-dvi porque le conecte otro monitor a mi gráfica(2 monitores) y el 2do solo tiene vga. Y no encuentro diferencia, porque con el vga igual estaba en 1080p y todo normal.
    Si piensas comprar ese monitor, te vendra con un cable vga, usa ese cable, no notaras la diferencia, porque el monitor no es 3D ni tampoco creo que conectes tus audifonos al monitor...

11. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Freedom_j. La fuente seria la Antec HCG 620m; respecto al estabilizador solido Elise fx 1000 he leido q es bueno y no es generico .-. Cuesta alrededor de s/.80.

12. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Revísese la vista, la diferencia es notoria entre un 1080p a través de un cable digital y otro con cable analógico, ambos reconocen la misma resolución pero la definición de la imagen es bien diferente, con salida digital los relieves son realmente nítidos.

13. DBrian

DBrian Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2013

Serio ?? O_o Bueno creo que es hora de visitar al oftalmologo... 8D

14. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    El HDMI 1.4 solo te va a servir para ver contenido en 3D (asumiendo que tu monitor y tu PC permitan dicho contenido); sino cualquier cable (medianamente decente) funciona, en plaza vea están rematando los cables HDMI a 9.90

15. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Yo compre hace 3-4 años uno de mas de 3.5 metros en Rshack s/95 es la versión 1.3 y puedo ver en 3d, y también compré otro cable de 3mt en leticia sin marca ni modelo a s/13 y también funciona con vídeos 3d.
    Estos cables lo uso para el PS3 y para la PC, ambas en Full HD 1920x1080p.
    Así que ya sabes cual usar para que no afecte tu bolsillo :quien: