Recomendación Camara de seguridad IP o DVR + camaras

Publicado en 'Redes e Internet' por GeOrGeGcH, 8 Ago 2012.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Buen dia a todos.

Estoy entre escoger si comprar 2 o 3 camara IP para mi negocio y poder verlas desde cualquier PC via internet o celular.

O seria mejor idea y mas a cuenta comprarme un sistema de circuito cerrado DVR con 4 camaras a mas..?

Necesito sus recomendaciones acerca de que marca y modelo podria escoger que tenga buena calidad de imagen y si talvez pueda grabar sonido.

Cual seria mas facil de configurar ya que en mi negocio actual cuenta con una sola camara IP, la tuve por un tiempo con wifi y me daba muchos problemas, por lo que tuve que usarlo por Cable UTP, la cual me da mejores resultados, el modelo es un D-LINK DCS-920 (modelo algo antiguo solo graba video), por eso quizas no tenga buenas experiencias con IP, pero es lo que mas conozco nose si comprando un sistema DVR lo pueda configurar facilmente.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición: 8 Ago 2012

2. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
  3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  4. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
  5. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ese DVR se parece mucho a los Dahua que venden en Perú, los AVTECH me parece que son como la marca económica de los Dahua.

Aunque no he probado ambas marcas me dicen que los Dahua tiene mejor imagen que los AVTECH.

A GeOrGeGcH le gustó este mensaje.
  7. nivar30

nivar30 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012
    Yo soy instalador de sistemas de vídeo vigilancia :

en cuanto a marcas hay buenas marca economicas tales como:

hikvision
    avatech
    vivotek ... etc

cada marca también tiene sus cámara tanto en ip como cctv.

yo te recomiendo un cctv con coaxial, ya que esta dedicado exclusivamente para eso, el DVR se encarga de darte salida a Internet de todas tus cámaras conectadas a tu DVR. Los DVR actualmente tienen capacidades de almacenamiento enormemente, dependiendo del modelo soportan has 4 discos duros de 2 tb.

escríbeme por privado, podemos hacer negocios.
    puedo dar solución a tu necesidad.

8. iscsecurity

iscsecurity Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012
    --------------------------------------

Hola amigo, las camaras ip tambien son sencillos de configurar y podras ver las camaras por internet sin complicaciones y hasta por celular con conexion 3g, puedes visitar blog , iscsecuritysac.blogspot.com/2012/09/configuracion-de-camaras-de-seguridad-ip.htmlla configuracion es en general para cualquier camara ip la tecnologia ip es un poco mas costoso, con respecto a cctv analago con Dvr es una alternativa economica, en la marca avtech es un dvr economico y muy util, te recomiendo el modelo AV-AVC791 de la linea avtech, a este dvr le puedes sumar unas camaras de 420 tvl suficiente y veras nitido en su resolucion, tambien podras ver por celular.

Ahora si quieres mejorar en cuanto a tecnologia en hardware y software te recomiendo la marca QIHAN que solo la empresa ISCSECURITY te ofrece.

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401410309-grabadores-digitales-4ch-avtech-1-disco-de-1000-gb-_JM
    o puedes visitar la pagina
    iscsecurity.com.pe/ofertas.php
    o el blog iscsecuritysac.blogspot.com/

9. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Sres.

Recuerden que recomendar cámara de seguridad no solo es decir la marca sino también en donde sera instalado, que alcance tendrá , tipo de lente a usar, sera indoor o outdoor etc.

saludos
    MAXIN

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    jaja poner camaras de seguridad no es nada del otro mundo te recomiendo mejor dvr, son lo mejor
    ahorras luz y puedes grabar varios dias en el disco duro yo tengo uno en mi casa y puedo ver mi casa desde mi iphone, tablet o pc en vivo

11. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    mejor un dvr y con camaras tipo domo un dvr el mas barato esta por los 120 dolares
    uno regular cuesta 1,000 dolares y también depende de las cámaras , una cámara hd cuesta mínimo 350 dolares

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    como una camara de 600 tvl basta con esas lineas vas a reconocer bien al choro. esas camaras estan 80 dolares mas o menos

13. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Disculpen por revivir este tema pero quisiera pedirles ayuda para con lo del aumento de la inseguridad, donde y a por lo menos cuanto me cuesta la implementacion de estas camaras de seguridad actualmente alguien recomenadado? y entrever sus experiencias para el uso de estos dispositivos gracias =D.

14. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013
    Hola, quisiera saber cuanto mas o menos estaran las camaras de seguridad mas sencillas , es para una tienda pequeña , asi que no quiero algo elaborado, o por lo menos que sea algo barato pero eficiente .

O en todo caso si se puede adaptar camaras comunes , por ahi lei que hay camaras para conectar en red que pueden usarse , si alguien sabe algo del tema por favor comparta sus conocimientos .

15. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013
    nadie ? por favor alguien me puede aconsejar algo :hi:

16. AlvaroDex

AlvaroDex Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2014
    Estimado Juango:

Si bien es cierto, en el mercado actual existen cámaras de TODO tipo de precio.
    Sin embargo, es importante que tengas una cierta idea de lo que en verdad buscas. Si solo tener un aparato en la pared que sirva de cámara o efectivamente tener una cámara que te permita poder identificar al delincuente o las cosas que ocurran en tu local.

Saludos.