Recomendación cámara digital 700

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por FrozzeN, 5 Oct 2016.

1. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013

Buenas a todos, mañana voy a comprar un telf y de pasada pienso comprar una camara compacta solo para uso familiar y calle, no me hago paltas si tengo que toquetear los controles; busco en sony , cannon o nikon en cualquier tienda por dpto o lugar de garantía , tengo de ppto 700 solanos, buscaba una con pantalla giratoria porque mi hermana es loquita selfie y le iría de lujo.Este modelo me llamó la atención pero no le veo uso a ese zoom que parece ya un transformer jaja.
    http://www.infordata.com.pe/product...tales/camara-canon-powershot-410is-negro.html
    Gracias de antemano

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Una canon.

3. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Una GoPro quedaría bien para capturar las salidas familiares y esta a un precio accesible en MercadoLibre, sobretodo algunos de MercadoLíder gold cuentan con tienda física y pueden brindarte garantía.

4. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Me parece una buena opción por ese precio, pero has visto si tiene pantalla movible? En todo caso date un salto por Polvos Azules que tiene varias tiendas de fotografía.

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Checa la Panasonic Lumix GF6, un amigo tiene una nueva o casi nueva, y en garantía por s/900 o menos (no recuerdo bien el precio)

6. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    Te alcanza para una Canon S110 o S120, son cámaras compactas de gama alta y sensor grande en comparación al promedio.

Sin hay más dinero compra la G7X o la nueva G7X MK II con sensor de 1 pulgada.

Laa calidad de esas cámaras están por encima de cualquier celular existente del mundo, especialmente las G7X.

Tengo una de esas cámaras y realmente no hay en el mundo un celular que les iguale, y tampoco lo harán en mucho tiempo, y mucho menos a una réflex (bueno tal vez en 20 años xd).

Etiquetas: