Recomendación cámara fotográfica.

Publicado en 'Audio y Video' por leonmorlando, 10 Nov 2014.

1. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014

Un cordial saludo, estimada comunidad. Para hacer el tema corto: Mi señora madre se compró una camara marca Panasonic en Ripley, y como ella está bastante perdida en el tema de la tecnología, compró la más barata.
    Se llevó la cámara de viaje, y al regresar, me informó que la cámara no la podia cargar porque el cargador no entraba. Grán sorpresa la que me llevé al ver la patita, que estaba hundida de tal forma que no permitía el ingreso correcto del cargador. Ripley no se quiso hacer cargo ni siquiera porque está en garantia, y le quieren cobrar casi la mitad de lo que pagó por el aparato.
    ¿Me pueden recomendar alguna cámara que tome buenas fotos y sea resistente para los viajes? Se viene navidad y quisiera regalarle una cámara que le dure, ya que perdió su inversion con esta.
    No necesito muchos megapixeles, con tal que la imágen no se vea borrosa o con ruido en su tamaño natural, y que tome fotos decentes con poca luz.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Nikon es la voz

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    claro nikon... una cosa es camara de fotos de renombre y prestigio otra cosa son amrcas que fabricna de todo nikon solo hace camara spunto...

4. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    y las olympus?

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tambien olymopus kodak nikon... son marcas de camara... excelente

6. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    No creo que la inversión este perdida, te explico, el hecho que no pueda cargar la batería en la cámara, no significa que no pueda cargarla fuera de ella. La solución es comprarte un cargador externo, ya sea de la misma marca o uno genérico, de esta manera cargas la batería fuera de la cámara.
    Presonalmente es lo que hago, normalmente tengo 3 baterías por cada cámara y obviamente seria engorroso cargarla atraves de la cámara, con el cargador externo te olvidas de ello.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lleva la cámara a un centro de servicio de Panasonic con la copia del comprobante de pago.

8. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Chekeate las Canon... son muy buenas