Recomendacion Cambiar Placa Para Repotenciar PC

Publicado en 'Placas Madre' por xkattydx, 14 May 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera que me recomienden una buena placa para ponerle un SSD y me funcione al 100% y también para conectar mi PC a mi TV de 50 Pulgadas, voy a reemplazar la placa actual por otra mucho mejor que soporte lo anteriormente dicho, mi configuración es esta, que me recomiendan?:

Quizas tambien que soporte una buena tarjeta de vídeo y quizás un core i5 en un futuro, por el momento solo una placa que pueda usarla con un SSD al 100% y salida a mi Tv por HDMI sin problemas, también que sea compatible con lo actual, HDD, Lectora, Procesador, memoria y demás, espero su ayuda. :yeah:

Última edición: 14 May 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
  3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Para que lo conectes a tu TV tendrias que ver la resolucion y compararlo con la resolucion maxima que soporta tu GPU para que no veas "pixeles del tamaño de un post-it". Encaso no soporte tendrias que comprar una tarjeta de video.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado como dicen dependera de la resolucion ya sea de tu video integrado o dedicado...

en este caso la placa tendria que tener hdmi... y el procesador tiene Intel® HD Graphics 2500 a podras usarlo para trabajor pero poder de video graficos no lo tiene

que uso le daras estimado ?

ejemplo de placas ecnomicas

Mainboard GIGABYTE GA-Z87M-D3H $132.00
    Mainboard Gigabyte G1.Sniper B5 $129.00
    MainBoard GIGABYTE GA-Z87-HD3 $137.00
    Mainboard Asus B85M Plus $130.00

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si de todas maneras vas a poner un ssd . pon el ssd y compara los beneficios . tampoco esperes maravillas de un procesador i3. un htpc tampoco es tan exigente si quieres tiempos de respuesta mas rapidos usa un raid en tu almacenamiento de peliculas o usa un raid de ssd . si juntas dos ssd tendras mas velocidad promedio que un ssd sata 3 sin comprar placa aunque tendras que comprar otro ssd pero el segundo ssd lo puedes usar en otra cosa despues

6. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Estimada, lo veo difícil quédate con esa placa, mas bien compra una tarjeta de vídeo de gama media alta, porque esa DH61WW tiene PCI, las placas actuales tienen PCI Express y no encontraras una tarjeta TV para ese zócalo, mejor junta dinero para cuando ingresen las placas para la quinta generación de procesadores intel, mientras sigue con tu PC, empieza en comprarte una buena fuente de alimentación y case para extender la vida útil de los componentes que tienes actualmente, saludos.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Convierte tu maquinita en HTPC, buscarle una tarjeta de video "low profile" seria tu mejor inversion, a ese IGP ya no le sacaras nada de beneficios... :hi:

8. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Hola amiga q tal que te parece esta opcion MB GIGABYTE GA-Z77M-D3H C/VIDEO-SONIDO-RED 1155 3G 110.0 coquitos donde cyc computer buena opcion entra a la pag de gigabyte y tiene lo que buscas

• Supports 3rd Gen. Intel® 22nm CPUs and 2nd Gen. Intel® Core™ CPUs (LGA1155 socket)
    • GIGABYTE 3D BIOS (Dual UEFI)
    • PCI Express Gen 3.0 support
    • 2 way CrossFireX™ multi-GPU support
    • HDMI, DVI, RGB
    • High quality 108dB SNR HD audio
    • GIGABYTE 333™ Onboard Acceleration (USB 3.0, SATA 3.0 & 3x USB Power)
    • GIGABYTE On/Off Charge:)